lunes, 4 de agosto de 2008

Lunes y veamos que hacemos

Pues pasó una semana intensa, de amor, dolor y amor nuevamente. No sé qué es más importante. Querer a quienes indiscutiblemente sudan la camiseta con uno o aquellos que pasan un momento, nos echan porras y se van.
La verdad es que este Lobo esta ilusionado nuevamente, muchas cosas que hacer y que está haciendo ya.


Sábado de reencuentros.
Se casó mi prima "La Güera", pensabamos que nomás no quería nada con nadie y afortunadamente ha escogido bien. Su Papá, un gran y querido amigo está orgulloso de ella, dónde quiera que él se encuentre.
Reconociéndonos. La mayoría de los primos hemos seguido distintos caminos, nada que ver con las carreras de nuestros papás que nos dieron las que pudimos escoger nosotros. Eso es maravilloso. Bailé como trompo chillador y a quien lo dude le reto a un bailongo (quien se canse paga las chelas). Mí Lobato cenó muy bien y jugó y bailó con su Papá Lobo.


Estoy escuchando "Todo cambió" de Camila e irremediablemente me pone de buenas. Ando de buenas como lo dije, contento. Sabiendo que esto que tengo en el pecho late precavidamente, pero late contento.

Gracias Mafis y Coro por su preocupación. Saben que así me dan mis arranques, pero les agradezco enormemente su paciencia y cariño. El martes sin falta nos vemos.

Los dejo con todo mi cariño, la tristeza afortunadamente en esta ocasión, también ha sido efímera.
FELIZ SEMANA.
Aullidos y besos para ustedes.

3 comentarios:

Kix dijo...

Es super chistoso ver a los primos después de años de no saber nada de ellos... así me pasó a mí recientemente hace unos mesesillos en una reunión. Había primos que hacía fácilmente VEINTE AÑOS que no veía y sí es cagadisimo.

Un abrazote Lobote!

Anónimo dijo...

......

Bsosssssss... Muackkkkk...

...

MARICHUY dijo...

Hola Lbob

Me encantó como escribes al inicio: "Pues pasó una semana intensa, de amor, dolor y amor nuevamente"

Caray, así es como debe vivirse la vida.

Saludos y que esta semana sea igual