martes, 26 de agosto de 2008

Martes de reencontrar a alguien que no conoces

Hoy Martes Queridas lectoras, amables lectores, les doy la bienvenida a este su espacio para comentarles y compertir con ustedes mi día.
Hoy sucedió algo muy extraño, hoy reencontré a alguién a quien en mi vida (al menos en ésta) no había conocido. Una Hermana de letras y Poeta, nos reconocimos enseguida, no sé. Una sensación extraña, de conocernos de toda la vida, de viejos y buenos amigos a quienes tienes un buen de tiempo sin ver. Ese sentimiento lo compartimos, ahora me compartió sus planes, algunos bien pueden necesitar de su apoyo queridas, estimados lectores.

En fin, continúo con mi bitácora de sueños, a veces escribo ideas vagas que dias más tarde encuentran su cuadratura.

Cada vez estoy más lejos de ustedes y eso no me está gustando mucho que digamos. Me pongo a escribir y algo me distrae, de una vez les aviso que dejaré de usar este espacio por una temporada, no sé hasta cuándo. Mientras tanto les dejo todos mis aullidos para que los vayan racionando.

El sábado a compartir con la Gurma, Chebelita, lamentablemente no acudiré a la pachanga del 29.

Mi Morena Hermosa, creo que ahora sí, el adios es definitivo. Te deseo lo mejor y que pronto encuentres tu camino.

Les debo la reseña de Ana Clavel:
"Cuerpo náufrago"
La premisa de la novela es bastante original, una mujer que despierta con el cuerpo de hombre, va bien, las sensaciones y su equivalente, una obsesión por los mingitorios. Pero...
...Comienza a perderse en la trama, y no sabemos más del ímpetu que logra el personaje de Antonia/Antón. Simplemente como en el beisbol, se va, se va... Se fue.
Muchas partes disfrutables y graciosas, algunas otras con una fuerza brutal, pero todo acomodado a un personaje que al final dudamos si en verdad llegó a ser mujer alguna vez o era un extraño caso de bisexualismo sadomasoquista clasemediero.
Un buen libro, divertido y ameno. *** Estrellitas.

Les debo también el final de Novelas, el cual después de meditarlo mucho, decidí convertirlo en Nouvelle. Ya se los daré más tarde.

Bueno, quien mucho se despide... Así que seré breve.

Aullidos y saludos para ustedes. Regresaré pronto.



No hay comentarios: