lunes, 1 de septiembre de 2008

El Lobo se va a la selva.

Pues así es queridas lectoras, amables lectores. Este Lobo cambia de aires, por cuestiones de trabajo, así es leyeron bien, TRABAJO; cambiaré mi residencia por algunos meses. Trataré de seguir en este espacio y darles los pormenores de mi estancia en el Suereste mexicano. Obviamente ya extraño muchas cosas, me siento contento y a la vez extraño. Pero al final de cuentas el Lobo es un animal solitario que sabe que cuenta con una manada.

Me voy contento, me voy en paz.

Un abrazo a quienes no volveré a ver hasta dentro de mucho mucho tiempo.

Aullidos solemnes para ustedes.

6 comentarios:

marichuy dijo...

Lobo

O sea que va a estar usted en su mero elemento? jeje

Pues mucha suerte; un cambio de aires, creo que siempre viene bien.

Saludos

Anónimo dijo...

hola mi querido lobito!!!

pasaba a leer un rato tu diario y me encuentro con la noticia de tu cambio de aires, por un lado que bien, los cambios son buenos y siempre van acompañados de tranquilidad y esperanza aunque paresca lo contrario.

la verdad estoy sorprendida, ya que te llame hace unos dias y no sabia nada.

espero que te encuentres muy bien y sabes que te quiero un chingo, espero me cuentes por donde andas y ahora que se acerca tu cumple pues te la pases super agusto y feliz!!!!

nos vemos lobito , en cuanto pueda te llamo al cel, espero todabia lo tengas.


parte de sorprenderte ante la vida es aventurar y descubrir otros orizontes, exito y te mando muchisimos besos!!!!


chabelita......

Coro dijo...

Lobo, ¿en serio? Qué sorpresa tan buena...
No sabes el gusto que me da.
Aquí en el Sureste nos veremooooooos!!!

Besos al Lobito.

Anónimo dijo...

Exito hermano lobo, nos vemos pronto, nos leemos simpre. Chau

Anónimo dijo...

Felicidades por partida doble, por el TRABAJO y por la selva. Hace bien un cambio de aires.
Besos cortesanos.
te extraño ya.

Anónimo dijo...

Órale y recontra órale!
Supongo que es parte de aquel proyecto iniciado en algún viaje hace como un año. Me da gusto en verdad, aunque se te extrañará por estos lares.
Un abrazo fuerte y la mejor de las suertes. K'