viernes, 10 de octubre de 2008

Reel Big Fish - Take on Me

Excelente fin desemana, les dejo una rolita en una versión bastante campechana y divertida, esta canción en particular, me trae muy buenos recuerdos, pues en ese entonces fue uno de los videos que más me gustó (era en dibujos animados y personajes reales) y hace veinte años, fue la primera canción que bailé en una discoteca (una tardeada) en las voces del grupo nórdico A-Ha.
Aullidos de fin de semana para ustedes.
Pórtense mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy divertido!
He leído poco a poco tu blog, me ha gustado mucho.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

super... evoque la epoca de los 80´s congratuletions ,,, nenito,

Lluvia dijo...

te dejo saludos enormes y hermosa cancion bien por ud mi lobis sexy. su amiga lluvia

El monstruo dijo...

Carnal, ese pinche sitio no me deja votar. Primero me pidió que me registrara y ahora no me deja porque no tengo blogg inscrito. Seguiré insistiendo pero si no alcanzo a votar es por la pendejada de estos maistros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No soy mucho de la banda nostálgica y retro ochentera. Me gusta la versión original porque tiene fuerza y es atemporal, además que sólo son tres (dos sintetizadores y una batería) los que despliegan técnica y emotividad a diferencia de estos rufianes que abarataron la rola y su concepto gráfico es bastante pobre. Lamento sonar como crítico de arte o algo por el estilo, pero las cosas buenas en el plano artístico merecen mejores interpretaciones por parte de las nuevas generaciones (o rolas nuevas que no demeriten su calidad,etc.) No obstante que grato que busques tus referentes sociales y que la abnda coincida (incluyéndome, la neta el video original tambien estaba mas chido)