lunes, 9 de febrero de 2009

Vigésimo primer post del año o Lunes a entrevista

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Hoy Lunes, con todas las ganas de seguir haciendo cosas, disfrutando de la Luna llena y del eclipse parcial que sufrió, está por demás decirle a mi voz, cómo le inspira y como me pone la Luna.
Pero hoy además de ese fenómeno astronómico, les platico que a las doce del día tuve una breve entrevista en un canal de televisión local, en canal 5. Compartí los micrófonos con unas maravillosas poetas Marthita Gordillo y Socorrito Carranco, quienes el día 11 de febrero a las 7 p.m. en la Casa de la Cultura de Tuxtla Gutiérrez, harán "De amores y algo más..." una lectura de poemas en el marco de la cercanía al San Valentín, fue un gusto acompañarlas. Siempre es grato el acercamiento a la T.V., la caja boba no es mala, ni tan boba, el problema es cómo la usamos.
Sé que para todos hay gustos, colores y aromas, coincidimos con la mayoría en algunas cosas, en otras discrepamos completamente.
Así sucedió con mi post anterior, comparto la iniciativa, ya que considero que será el paso para una revolución social pacífica y consciente.
No soy ni blanco, ni amarillo, ni colorado. De hecho se asustarían muchos de ustedes de mi filiación política. Creo que como sociedad no necesitamos un Tlatoani, un Rey o un Dictador, para gobernarnos, pero a veces, parece que es eso lo que estamos necesitando.
Pues no quiero amargarme este maravilloso lunes, de rojo y contento fui a mostrar mi trabajo. Mi "Segundo aullido" que presentaré este Jueves 12 a las 7 p.m. en la Casa de la Cultura de Tuxtla Gutiérrez, frente al Parque Santo Domingo.
A quienes me leen por estas tierras, hago la invitación formal al evento, quienes están lejos, les pido me manden sus mejores vibras, pues sé que estarán conmigo.
Aullidos de lunes para ustedes.

P.S. Huguito, no puedo bajar el poster, en la oficina bloquean la página, en la tarde lo bajaré desde un ciber.
Te quiero y dale al Barry un abrazo de agradecimiento de mi parte.

5 comentarios:

Exenio dijo...

¿Tendrán transmisión en www?

Juan de Lobos dijo...

Exenio:
Es una Gran Idea (con mayúsculas), veré la manera de contactar a quienes pueden y saben de esos menesteres, mañana te doy los datos.

Aullidos para ti.

P.S. Es una excelente idea en verdad, no se me había ocurrido.

El monstruo dijo...

Enterado carnal, ya estamos trabajando en compactarlo para poder mandártelo.

Un abrazo y harto éxito.

AndreaLP dijo...

Como dijera Bora "Yo respeta" y así debería ser en todos lados, no? Más aún si éste es tu espacio, Lobo.

A fin de cuentas cada quién se inclina hacia el lado que se le pegue la gana.

Besitos.

Juan de Lobos dijo...

Hoguito:
Gracias carnal, ya lo imprimí y en estos momentos hay uno en casi cada esquina.

Andy:
No me molesta que dejen comentarios, al contrario, siempre estoy rogando que me escriban y dialoguemos, además tu sabes de mi compromiso de NO A LA CENSURA, pero de menos que den la cara si me van a llamar irresponsable y derechista ¿no crees?

Besos muchos para ti.