jueves, 19 de febrero de 2009

Vigésimo quinto post del año o lo que hace que el Lobo sea Lobo

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
A veces la vida te va dejando, colocándote pruebas, buscando la manera de romper paradigmas, de mantener la atención en lo que realmente necesitas.
Antier hubo depre, ayer se superó con creces, hoy ya un poco más tranquilo pude comprobar varias cosas:
Al dejar de escribir siento que pasa mucho tiempo sin hacerlo.
Leen más este blog que el blog de los cuentos (el aullido de Juan de Lobos).
Que me sigue leyendo gente insospechada.
Las verdades absolutas son completamente relativas.
No existe mejor remedio que un abrazo.

Ando tranquilo como les dije, desde hace una semana todas las noches subo a la azotea de la casa y coloco la hamaca, mi Ruffus me acompaña y juntos nos quedamos balanceándonos un par de horas. Pero ayer me venció el sueño, sólo unos segundos, o sea el famoso "cabecéo" y al acordar de nuevo me topo con una visión. Una ciudad completamente a mis pies, el brillo de sus luces, el viento nocturno acariciándome y el silencio roto por los chillidos de los murciélagos.
Me bajé a dormir con nuevos bríos, con una perspectiva diferente de lo que es la vida, de lo que espero de ella y lo que ella espera de mi.
Júpiter, el dios más grande del pantheón romano, el Zeus griego. Se divierte con nosotros, y en su día nos permite tener visiones.

Después de ponerme la pijama, me dediqué a soñar, y vaya que tuve un maravilloso sueño, fragmentos de boca, de labios besados de caricias suavemente salvajes. Aullé al despertar, el sol me pegó en la cara.

Aullidos y cariños para ustedes.

P.S. Misión Cumplida.

5 comentarios:

Alletta dijo...

No es que sientas que pasa mucho tiempo sin que escribes es que en verdad pasa mucho xD just kidding, pero lobito cuando no escribe se le extraña harto.

Hay veces que simplemente ladear un portarretratos nos revela un enfoque completamente nuevo... el chiste es estar listo para tomar la lección, como sin duda ocurrió con el cabeceo

Abrazo y beso

AndreaLP dijo...

Lo mejor de todo el asunto es que superaste la depre, que de algún modo te 'cayó el veinte' de un asunto que traías metido entre ceja y ceja y que un sueño delicioso puso la cereza en el pastel.

¡Ese es mi Lobo!

Besos.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y si.
Necesito que me abracen. (Necesito ver el mar).

Me pones bien. Eso de la Ciudad a tus pies... ¡carajo! Qué feliz hubiera sido y qué afortunado eres.

Un beso.

El monstruo dijo...

No nomás a una ciudad carnal. Siempre has tenido al mundo bajo tus pies y a las personas en la palma de la mano. Qué piensas hacer con tanto poder?

Juan de Lobos dijo...

Alletta:
Je je je, tienes toda la razón, en todo lo que me dices, así me siento y contento recibo el beso y el abrazo.

Andy querida:
Así es, la cosa es tener paciencia y del sueño MMMMMM, ni qué decir.

Besos y sí, puedes considerarme tuyo.

Mariposa:
Todos tenemos esa chance y me encantaría compartir ese abrazo con una hermana Acatleca como tu.
Besos.

Huguito:
Tratar de conquistar el mundo Pinky.
Gracias por tus palabras, en verdad.

Los quiero y les aullo de contento.