martes, 10 de febrero de 2009

Vigésimo segundo post del año o Contando las horas

El Lobo dice...
Queridas y entusiastas lectoras, amables y participadores lectores:
Éste Lobo está nervioso, las horas se acercan a la presentación del Aullido ante la comunidad cultural y escolar tuxtleca, las espectativas son elevadas y cómo si no. Tengo presentadores de lujo, una magnífica moderadora, un poster de pocamadre cortesía del Barry, el apoyo de catedráticos y alumnos de varias instituciones educativas y un libro que reúne esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo pasión.
Aún así estoy nervioso, por primera vez prepararé un speech para los agradecimientos, los cuales serán muchos y otro sobre las gratas impresiones que me he llevado con gente tan linda de un lugar tan hermoso.
Las horas van pasando, la Luna enorme estará menguando ese día, pero no será en resta, al contrario, será el símbolo de una renovación total y ya el esperado nacimiento de más obras del Lobo.
Estoy muy contento y al platicarles a ustedes lectoras y lectores de estos entretelones de mi vida, ese nerviosismo se va aplacando.
No me importa el sonar egocéntrico (nunca he dejado de serlo), y contento (aunque a algunos esporádicos lectores les moleste), la verdad es algo más para compartir con ustedes, y sé que desde donde estés, ya sea en New Mexico, Barcelona, Australia, Tlalnepantla, en Campeche, Churubusco, Saltillo, Juárez o en Playa del Carmen, me enviarás tus buenas vibras y te sentiré a mi lado.

Muchas gracias por leerme, aunque a veces ni ustedes ni yo sepamos el porqué lo hacemos.

Aullidos para ustedes.

P.S. Al parecer habrá broadcast del evento a través de internet, ya les avisaré la liga, ya que sería en vivo el asunto. O tal vez más adelante se suba el video en la página del Movimiento Ciudadano por la Voluntad de la Cultura A.C., al cual pertenezco, de cualquier manera tendrán cobertura total y privilegiada desde el lugar que decidan compartir conmigo.

4 comentarios:

Alletta dijo...

Sabes que a pesar de la distancia física estaré contigo en ese momento tan especial :D

Abrazo y beso

PD. ya vimos a los borregos :D

FENIX dijo...

El mayor de los éxitos para ese evento mi estimado Lobo.

un saludo.

AndreaLP dijo...

Ay, Lobito, llego tarde pero sabes que siempre estoy apoyando de corazón.

Te deseo la mejor de las suertes y que el Segundo Aullido siga llenándote de satisfacciones.

P.D: (No "P.S." porque no soy gringa, pos éste!) ¿Qué tal el influjo de la luna llena?
P.D2: Besos!

Juan de Lobos dijo...

Alletta:
Gracias por el apoyo, sé que aquí estarán conmigo, me encantó saber lo de los borregos. Ahora a trasquilarlos.

Fénix:
Hermano, agradezco enormemente tus palabras, aunque nada me gustaría que ver por fin tu trabajo publicado, por ahí tenemos un pendiente que no he olvidado.

Andy querida:
Gracias por los deseos, me encantan, la influencia de la Luna llena ya te la podrás imaginar, una serie de sueños con una mujer misteriosa que usa chamarra de cuero, ya te platicaré con detalle je je.

Post Data: Más besos para ti.