miércoles, 11 de febrero de 2009

Vigésimo tercer post del año o lo que primero se extraña

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Ya casi, ya casi. Mañana es la noche de éste Lobo, pero inevitablemente, antes de algún suceso grandioso, va recapitulando.
Hoy pensé en que voy atrasado con algunos planes, que necesito una agenda nueva (la mía de 1987 no es muy útil que digamos), y que gente que ha aportado mucho a mi vida el día de hoy se encuentra lejos.
Pero esto no es para ponerse down, al contrario, es para darme cuenta que hoy me acompaña gente nueva, que sin conocerme han abierto la puerta y la ventana, que solamente hay algo que me hace sentir nostalgia. Mi Lobito se va a perder esta presentación.
Pero sé que él, como muchos de ustedes, estarán el día de mañana conmigo; ya me están echando porras y me escriben palabras de aliento. Lo cual agradezco infinitamente, también agradezco las llamadas de atención, sus detalles y hasta los anónimos, éstos últimos los agradecería más si tuvieran la delicadeza de firmarlos (aunque se arriesgan a abandonar su anonimato).
En fin, para todos hay, para quienes quieren y para quienes no, pero hay.
Sonrío para mis adentros, externo esa sonrisa y hoy la comparto con ustedes, ya me estoy preparando, ya estoy listo y estoy contento. En un rato más voy al radio y mañana leeré, les leeré queridas lectoras, amables lectores con el corazón en un puño y mi alegría y pasión repartida entre ustedes.

Aullidos de media semana para Ustedes.

P.S.: Señor Gustavo ¿cuándo tendré notocias de Usted, espero que mañana no me quede mal.
P.P.S. Gracias.

9 comentarios:

AndreaLP dijo...

Pues yo apoyo desde lejitos pero sé que tu literatura combinada con tu magnética personalidad los hará comer de tu mano.

Besitos.

Alletta dijo...

Abrazo y beso lobito, espero la reseña aunque sé que todo saldrá perfecto...pero bueno una quiere saber como es que te va mejor de lo que esperas ;)

Dra. Kleine dijo...

La mejor de las suerteeeeeeeees .
Abrazo y vibraaaaas las mejores!

ShAdOw dijo...

Ya sabes, mas dispuesta que nada para devorarme tu libro en cuanto me llegue... y sí! ahí estaré en pensamiento y corazón como muchas otras buenas amigas que aqui coinciden conmigo .. besos, abrazos y aullidos tambien para ti

Anónimo dijo...

Aguante lobo! Ya sabe que aca esta la banda apoyadora y que andamos con los animos juntos aunque en diferentes latitudes para dar a conocer nuestro rollo de compartir letras musica y desveladas, estamos al pendiente de todo!

Coro dijo...

Lobo, querido amigo:

Ya verás que todo saldrá bien... ¡lo tienes todo a tu favor!: luna llena, amig@s, el amor de tu lobito... y más ¿verdad que sí?

Abrazos

Nube Gorda dijo...

Creo q he vuelto justo a timpo para mandar un salu2, mucha buena vibra y el mejor de mis deseos, q todo salga súper, aqui ando...¡¡

Bsuchos

Anónimo dijo...

Estoy bastante impresionada por lo que escribes...me gusta...espero poder estar ahi...te escuche en la radio ayer....saludos...Atte. Princesa

El monstruo dijo...

Muchíisimo éxito enla presentación. Teniendo un libro tan lindo no puede ser de otra manera. Mucho ánimo y a disfrutar de los aplausos tras tantos meses de chinga.

Te quiero y estoy orgulloso de ti hermano.