miércoles, 18 de marzo de 2009

Trigésimo octavo post del año o la Tercera llamada que no fue necesaria para disfrutar de la reunión blogger de emergencia

El Lobo dice...
Queridísimas lectoras y amabilísimos lectores.
Estoy más que contento, un poco cansado por las carreras, la gente, el metro. Pero muy contento.
Como la mayor parte del tiempo me la pasé consintiendo a mi Cachorrito, llevándolo al centro y buscando libros y juguetes (para ambos), les comento que fue un gran fin de semana.
La crónica va de limón:
Sábado 14 de marzo, 17:00 hrs.
Llega el Lobo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, algunos reporteros y paparazzi trataron de rodearlo, y lo lograron para pasar de largo, pues venía Reyli en otro vuelo.
Así que el Lobo tomó sus maletas cargadas de café del Soconusco, tamales de Doña Luz, palmito en conserva y otras tantas delicias. Fue a buscar al Lobito.
Sábado 14 de marzo, 18:00 hrs.
El Lobo se encamina a la estación Hidalgo del metro. Previamente en contubernio con la Mamá del Lobezno se había puesto de acuerdo para pasar por él y así darle una sorpresa.
Sábado 14 de marzo, 18:20 hrs.
El Lobo se acercó lentamente, colocándose en el andén en donde el Lobito disfrutaba de un helado de nutrisa, al escuchar la voz de su padre, el Lobito abrió los ojos y un gesto de gusto y emoción cruzó por su carita mofletuda, aunado a la incredulidad y un nudo en la garganta de ambos lobos.
Sábado 14 de marzo, 20:00 hrs.
Después de una sencilla despedida, ambos lobos se encaminaron al hoy derruído Toreo de cuatro caminos, de ahí a casa de la Abuelita.
Domingo 14 de marzo, 21:50 hrs.
Después de la entrega de obsequios. El Lobo dejó jugando X-Box al Lobito y huyó hacia el norte acompañado de tremendo "Monstro" para encontrarse con el resto de la manada.
Sábado 14 de marzo, 22:30 hrs.
"Monstro" y Lobo llegaron al Monster 666 Rock&Beer, Andy en una mesa, Mariposa en otra mesa, instantes después el resto de la manada.
Domingo 15 de marzo, 00:00 hrs.
El Zombie con hambre y harto de la música decidió salir del antro, ya no regresó, Ceci animadísima con chela y media, Alletta huyendo del amigo de Ceci, Andy platicando animada con el Lobo, Mariposa cotorreando el punto con el Mostro, la Dra. Kleine mandando y recibiendo besos, El "Monstro" recibiendo chelas de cortesía. Unos ligando sin proponérselo, otros tratando de pegar su chicle sin resultados, todos animados con el gusto amargo de la cebada y del humo. Ilich se apareció y desapareció de manera puyeyesca.
Domingo 15 de marzo, 01:00 hrs.
Algunas cervatanas encima, too much noise, un impertinente inofensivo, muchas alegrías, platicas entre cortadas con el je je je afirmaciones sordas o el mero debraye Rock&rollero. Mágia Pura.
Domingo 15 de marzo, 03:00 hrs.
Contentos pero sin cuerda, todos salieron del antro y el mismo cerró sus puertas, todos despues de los abrazos y besos de despedida se quedaron con ganas de otra reunión, se apalabraron para hacerla, para que se de en un lugar más tranquilo, esperando que puedan acudir más y en esa ocasión sobren y no falten bloggers.
Domingo 15 de marzo, 03:30 hrs.
Después de dejar en su casita a Mariposa, el Lobo y el "Monstro" se quedaron platicando sobre lo vivido, uno emocionado por la convocatoria, el otro emocionado con la buena vibra, ambos contentos de haber compartido la mesa con tantas bellezas.

Esa sería la crónica atrasada de ese día, la cual ahora ve la lux.
Me despido por el momento, ya me pondré al corriente, a veces las manos no escriben con la velocidad que necesitamos que lo hagan.

Aullidos y besos para ustedes.

P.S. Sé que la crónica esta un poco fría, pero ¿quién en verdad, desea saber si el Lobo se desnudó al ritmo de "American Woman" o quién se beso con cual o porqué las miradas lascivas se convertían en miradas complices llenas de significado? a ver díganme quién.

12 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Ahora la sentida, soy yo... me voy hasta que se me "baje"

....

Mariposa Tecknicolor dijo...

¡¡Sensacional!!

Gracias por todo, incluído haber llegado a mi casita sana y salva.

Excelentes días para ti,
Mariposa.

xoxoxo

Anónimo dijo...

culero
yo no llegue de manera puyeyesca

necesito un abrazo

Juan de Lobos dijo...

Querida Cuatroletras:
Espero que se te "baje" pronto, y que vuelvas a leerme con mayor periodicidad.
Aunque no me lo creas, te quiero.

Mariposita:
No era para menos, también te deseo de lo mejor.

Anónimo:
Un abrazo, truena huesos.
Sabes que se te quiere.

Exenio dijo...

Sabía que se me olvidaba algo: hubiera encargádote café :-(

Lamento no haber asistido, en una entrada próxima pondré en claro los motivos "amiguezcos" que lo impidieron.

Por cierto ¿sigues por acá? ¡¡ámonos con el buen Fénix a los de Cochinita la próxima semana!! ¿cómo te suena?






P.S.- Carajo, pues no fue a las 3 de la mañana, pero si antes del cambio de turno, je...

Juan de Lobos dijo...

Exenio:
Un abrazo, lamentablemente ya me regresé a mi cubil en la selva, pero la próxima visita sin falta habrá café para ti.
La cochinita suena rebien, y la compañía de lujo, de hecho ya me abriste el apetito.

Un abrazo.
P.S. Les avisaré de la próxima visita.

AndreaLP dijo...

Yiiiuuuuu... excelente resumen. Al fin que nadie desea saber los detalles del desnudo. ¿O sí???

Un beso!!!

Alletta dijo...

jajaja excelente crónica.. aunque dudo que hubiera resultado muy inofensivo si no fuera yo tan agresiva... y hubiera salido corriendo en cuanto me brindaste la oportunidad ^^

además yo quiero aclarar que a las 3 de la mañana yo no salí sin cuerda... solo que vi a todos muy cansados pero yo quería ir a cenar :P

abrazo y beso

PD no contemos los detalles los que no fueron no merecen saberlo, exenio deja de presionar para que te cuenten más ¬¬ xD

Juan de Lobos dijo...

Andy querida:
Tienes razón ¿a quién?

Alletta:
¿por qué no me dijiste? También tenía ganitas de Tacos al pastor, además que ahí al lado hacen unos burritos deliciosos. Pero de pronto te nos desapareciste.
Tienes razón, quienes no fueron no tienen de recho a los detalles.

Besos y apapachos a ambas.

Alletta dijo...

es que según yo venían detrás de mi, y cuando llegue a la calle no los vi xD así que fui a ver si todavía tenía carro pq no lo alcanzaba a ver

además tú eras el organizador a ti te correspondía decir "de aquí a los tacos"...chale no he comido y muero de hambre.. te responsabilizo del antojo ahorita

El monstruo dijo...

mención importante merece el grupo musical que amenizó nuestra velada. Para los que se lo perdieron les comento que estaba compuesto por el abuelito de Mick Jagger instaladazo en el rol del rockero al que su autodestrucción lo ha llevado a perder varias piezas dentales y colocarse pantalones de cuero con zapatos bostonianos. En la bateria, su nieto de 13 rockeaba como la gente grande. Gran, gran noche. Gracias a todos por no tratarme como colado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Salì con hambre de comida y mùsica, ya no buena ni mala. El viejito que hacía su performance con los chavitos fue lo menos peor. La banda que siguió le dió en la madre a muchos de mis clásicos prefridos. El rock ya no se toca, ahora, la chaviza se contenta con la catársis el górgoro y el happening, pero enfin. Fue bueno verte lobo a pesar del ruido y de mi hambre. espero poder interactuar en un momento más interactuable con los demás bloggers a quien sólo ví y semi identifiqué. Saludos a todos. Un aullido y un abraxo de este doctor mamila