martes, 3 de marzo de 2009

Trigésimo segundo post del año o el Lobito ya se fue

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores.
Este Lobo, a pesar de ser Martes, se siente un poco triste, hoy regresó mi Lobito a la Ciudad de los Palacios, pasamos una semana juntos, muy contentos, comiendo de todas las delicias que hay que degustar por estos lares, y con un ligero dolor de estómago.
También me di cuenta que tanto la Mamá del Lobito, como este Lobo, se siguen llevando bien, creo que aceptamos que somos amigos y que compartimos una maravillosa responsabilidad, de ahí en fuera sólo eso, amigos.
Fueron días muy gratos, de ver cómo ha crecido mi Lobito, verlo disfrutar y compartir ese entusiasmo.
Ahora ambos volvemos a la realidad, que nos separa la distancia, es cierto, pero nos unen también las palabras (me dejó unos recuerditos para hacerlos separadores de libros), también es cierto.
Hoy me prometió que le echaría más ganas a la escuela, yo le prometí conseguir un mejor trabajo para poder verlo en Semana Santa.

Hablando de otras cosas, quiero que me disculpen por el texto de ayer, fue algo muy personal, lo cual ya está sanado y entendido. A veces cuando uno le dedica tiempo y cariño a las cosas y estas son menospreciadas o poco valoradas e incluso demeritadas sin argumentos, pues uno se enoja o se siente y como he estado muy sensible... Pues he ahí el resultado. Pero como lo dije, ya pasó y quedamos en paz, Él, Yo y mi Ego.

Mañana será un nuevo gran día, mañana espero seguir acompañándolos.

Aullidos para ustedes.
Lobito: ¡Te amo hijo!

6 comentarios:

Alletta dijo...

no tienes que disculparte, es tu blog y cada quien postea lo que quiere y lo que siente

por mi parte encantada de poder conocer esas partes de ti

abrazo y beso

Juan de Lobos dijo...

Gracias Alletta, a veces también me entra la angustia.
Besos u apapachos para ti.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Ánimo, ánimo. Que bueno que estuviste re feliz y que ahora lo compartes. Tu alegría es combustible. Me parece maravilloso que logres ver las cosas buenas cuando regresas a la realidad.

Gracias por compartirte y gracias también por sugerir que yo lo haga.

Cariños.
xoxo

El monstruo dijo...

Espero que lo hayas apapachado suficiente y que se sigan disfrutando a la menor provocación. La nena te manda las gracias por felicitarla y espera poder ver pronto a su primo.

Un abrazo de aquí---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta Chiapas.

AndreaLP dijo...

¿Disculparse por expresar su sentir? Para nada!

Y qué mal que se tuvo que regresar el lobezno pero eso hará que ambos valoren más el tiempo que pasan juntos.

Una vez más gracias por ser mi amigo, cómplice de travesuras y hasta confidente a pesar de la distancia.

Te quiero montones, Lobazo!

AndreaLP dijo...

¡Se me olvidaron los besos! Ahí van, son muchos. Smack.