viernes, 6 de marzo de 2009

Trigésimo cuarto post del año o demasiado sensible a la próxima Luna Llena

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Este Lobo anda muy sensible, con el deseo a flor de piel, la Luna próxima a su plenitud y yo con una calentura que ya se imaginarán.

Luna, Viernes, de Rojo, huy, ni qué decir de lo que pasa por mi mente y espera bajar hasta mis... Manos y plasmarlas en un nuevo cuento.

Tal vez la historia de un calenturiento muchacho precoz y una hermosa mujer en sus cuarentaytantos, que más por ternura que deseo le permite hacer sus pinitos en su lecho y en su cuerpo.

O la historia de un sátiro que busca a sus víctimas en las distintas preparatorias para niñas bien,las cuales resultan ser unas ninfómanas malaleche que sólo le sacan una comida en el Angus, un viaje al antro de super moda y el pago de una cuenta de sietemil Pesos, sin que el sátiro meta ni las manos ni nada en sus virginales cuerpecitos.

O la historia de una bella pareja de recién casados fetichistas sadomasoquistas que al llegar a la habitación de la luna de miel en Can-cún, ella se quita el vestido de princesa de pastel y queda con un corsé de cuero color blanco y un látigo que hace juego con sus tacones nacarados, mientras él se enfunda en una máscara de cuero negro que combina con los estoperoles que cruzan las correas de cuero.

O a un microbusero trácala y gandalla que enamora a una morrita bien sumisa, pero tan tierna que doma a la bestia y lo convierte en esposo modelo a través de sus encantos amatorios.

O de una pareja madura que decide darle un giro a su vida sexual entrando a un club Swinger en dónde con sorpresa y gusto descubren que también están inscritos sus compadres del alma y con los que cada uno de los miembros de la pareja siempre había deseado incluirlos en sus fantasías.

O de una guapísima roquera, look aquanet fijapunk, con chamarra de cuero y nada más, siendo seducida por un bajista en backstage. Con piernita en el muslo del muchacho y toda la cosa y besos de largo alcance.

Tantas historias, algunas me las han platicado, otras las he observado detrás de una ventana, de un biombo, algunas otras me despiertan en la noche y me hacen sufrir durante todo el día, las imágenes me asaltan y me erizan la piel. A veces se nota mi turbación más de lo que desearía, me sonrojo y camino chistoso.

A veces, estos son los juegos que nos regala el órgano sexual más importante del cuerpo humano. La mente.

Aullidos para ustedes y les deseo un excelente finde. Ya les platicaré qué tal estuvo el mio.

P.S. También los sueños son harto importantes.

7 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja! Me quedo con la historia de la rocker!

Besos Lobaxo!

Exenio dijo...

Chale mi Lobo, está de la mismísima burguer andar calaca; salte al parque a echar miraditas o (si tienes guardado aquél sotol, pus a curar las penas).

Acá, para que veas que somos mucho más que dos, vamos a aplicar esa que dice: "sorpresa!!! ya llegó la banda!!!", en alusión a la caida a la casa de un cuate que seguro anda MAAAS decaido del ánimo que tu...


P.S.- Como te suena la historia de un wey a quien le patearon y estropearon parte de su coche, anda hacia Tlanepantla y lo para la patrulla por falta de la luz que hacía unos momentos aquella turba le tumbó; y que al día siguiente se queda sin gasolina, no lleva efectivo, no pasa su tarjeta en la gasolinera y en la tienda de conveniencia el cajero autoámtico no solo se queda con su tarjeta además solo le da 50 pesos de los 500 que iba a sacar... lo anterior sin contar con el resto de las linduras de los demás días (a xinga, esto ya parece entrada!!! mejor la armo y la subo).

ShAdOw dijo...

Auuuuuuu!!! se ve que la luna afecta, jajaja harto tiempo se me hace la espera para leer las historias, buen fin mi querido lobito, por lo pronto mañana me lanzo al carnaval de coatza, tooodo el fin de semana, lástima que aún mi jefe estará dos semanas mas, espero no llegar demasiado cansada jijiji

Rugiré entre fantasias y quimeras, música y algo mas... besos

Anónimo dijo...

Tengo una idea que no será innovadora ni sui géneris pero útil a la narrativa si te afecta la luna mucho: Huye del planeta y detrás del biombo interestelar espías dos planetas o seres extraterrestres que estén más confundidos que tu y que yo después de soportar dos horas de impertinencias de algún cantautor malacopa, a quien alguna vez soportamos en tu casa con Ceci y mi primo Chylpi ¿qué tal esa historia?

El monstruo dijo...

Afortunadamente hasta la luna mengua carnal.

Mariposa Tecknicolor dijo...

¡La del sátiro busca niñas bien por favor! ¿siiiii, me la cuentas?

Esa luna, esas ganas, esas medias...

Feliz transformación mi querido Lobo.

Besos,
La querida Mariposa.

AndreaLP dijo...

Yo quiero todas las historias!!! Cuenta, cuenta.

Oye, y lo de Exe está del nabo.

Besos.