miércoles, 10 de junio de 2009

Solo un hombre - Iván Gutiérrez - Gurma Smith

Queridas lectoras, amables lectores:
Hoy les comparto un sueño ajeno, de un gran amigo, para mi un hermano de armas y batallas.
Para muchos controvertido, para otros un auténtico hijo de puta, para él mismo un Veterinario que le gusta rasgar la guitarra y colocar palabras que al darse cuenta se han convertido en cuentos o poemas.
El Zombie Cachetón, (a.k.a.) Gurma Smith (a.k.a.) Azafrán Místico (a.k.a.) Iván Gutiérrez.
Cuando conoces al Zombie, simplemente no puedes ser indiferente, resulta una mezcla extraña de sueños y realidades, como lo menciona en este video que tengo el agrado de presentarles.
Me sorprende que a pesar de los pesares y sabiéndose en muchos sentidos odiado/amado, el Zombie continúa a paso lento, pero a paso con sus proyectos.
Eso te he aprendido hermano, a buscar la manera de seguir en lo que nos gusta hacer.
A veces las cosas se salen un poco de cauce, pero las aguas siempre regresan a su nivel. Un abrazo y espero que continúes dando de qué hablar.
Aullidos y parabienes hermano.

P.S. Visiten los sitios en los cuales pueden leer y destrozar al Zombie, pero les advierto que necesitarán argumentos de peso, el Zombie es cabrón con sus amigos, pero no me gustaría de enemigo.
www.genioenlibertad.blogspot.com
www.congalog.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi único enemigo soy yo (hasta el día de hoy) y no he sabido ser lo suficientemente cabrón para acabar de una buena vez con esa enemistad (por las malas o por las peores)
Los pasos pueden ser lentos o rápidos pero voy trabajando en que sean más concisos y contundentes. Todo se hace con el afán de compartir y tal vez los métodos o lo smodos no sean los más ortodoxos, a la fecha trabajo en pos de los resultados. Aún no llegan, así que la moneda está en juego y agradezco que amigos como tu y tantos más virtuales y reales se sumen al espectáculo de esta moneda colectiva de mis resultados que en apego estricto a la otredad (la visión qu ehe adoptado en mi ejercicio médico y en el oficio artístico) esa moneda siempre será de todos

Abrazos agradecidos
Aullidos y oyoyoy!!!

Suzette Matadamas dijo...

Auuuuuuuuullido mi querido Lobito!
Qué beneplácito leer como siempre tu blog. Y qué sorpresa de que hablaras del buen zombie!
Tengo la fortuna desde hace algunos años (no detallo cuántos, para que no brote la arruga en el rostro, jejeje) de contar con una honesta, excepcional, y leal amistad de un Genio en Libertad: Iván.
Puedo contarte miles anécdotas de éste talentoso Doctor que tiene el gusto de rascar tripas y deleitarnos con su talento. Desde "pierdeme el asco" hasta la búsqueda de los zapatos perfectos para mi boda, jajaja

Adoro su forma de ser, amo su locura y me entusiasma el saber que es un ser maravilloso que auque aveces incomprendido, debe de saber que los genios no fueron nunca reconocidos, pero qué necesarios son par atransgredir nuestras vidas!!!
Todos en mi familia somos sus FANS!!! (ya estoy pensando seriamente en hacer un club de fans y ser la presidenta y mi esposo el chofer repartidor de playeras jajaja)
¿Qué te puedo decir? Lo extraño muchísimo, las distancias no permiten un abrazo cada que se tiene el deseo de expresar ésa fraternidad por los seres que queremos. :´(
Con todo mi cariño Lobito!
Cuidate!