martes, 28 de julio de 2009

Octagésimo sexto post del año o Mi Manada "Rules"

El Lobo dice...
Queridas lectoras y queridos lectores:
Sin proponérmelo, el post anterior ha sido una catarsis, una exteriorización de una preocupación social y personal, enfrenté nuevamente de cara a la pobreza, pobreza anímica, monetaria, patrimonial y que estuvo a punto de convertirse en una pobreza moral y de esencia lobuna.
No es lloriquear a ver quien me consuela, al contrario, es comparar lo que estamos viviendo millones de mexicanos, mexicanos endeudados con las tarjetas y hasta con doña Charito (la de la tienda de la esquina), pero inexplicablemente cada fin de semana los antros están llenos, damos mordidas mucho más onerosas que las propias multas, preferimos dejarlo todo para el último momento y sobornamos a funcionarios y hasta alviene viene par que nos deje estacionar en LA VÍA PÚBLICA.
¿se dan cuenta desde dónde viene y a dónde va nuestra pobreza?, y no solamente hablo de la lana, que es importante, somos pobres moralmente, yo he robado, me he clavado los cambios y hasta un libro mal puesto ha cambiado de manos, también he sido víctima.
Así somos víctimas y victimarios, y no hacemos nada, al menos el remordimiento es señal que no estas de acuerdo con ello.
La vida sigue y la vida va, ayer no tenía más de $21.00 pesos en la bolsa, pero la Providencia providenció y dormí con $400.00 lucas debajo de la almohada. No todo lo que comienza mal debe, necesariamente terminar igual.
Gracias Mostro por tu puteada, gracias Josefina, gracias Hermanita, gracias Zombie y gracias a todos ustedes lectoras y lectores anónimos con quienes comparto mi vida y que sin lugar a dudas coincidimos en este viaje de situaciones, a ustedes que se preocupan por este Lobo, saben que cuando aullen este Lobo estará ahí, para ustedes.

Aullidos de martes, aullidos de agradecimiento y de alegría, este Lobo se levanta y me sostengo con su apoyo.

P.S. Trataré de hacer mi orgullo a un lado, aceptar su ayuda y preocupación, gracias, gracias, gracias.

5 comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

La abundancia viene. Ten paciencia y verás mi amigo. Los tiempos difíciles terminarán más pronto de lo qu ete imagines.
Ánimo!

Anónimo dijo...

eres muy de esas

Anónimo dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Comisionada dijo...

Juan... la vida es dura.. Durisima..
alegraste mi día la otra vez...
Yo tambien no vi la mía... pero hay que seguirle... Odio el estado financiero en el que estamos todos hoy en día, pero no hay de otra la vida sigue.
Animo... que esto tiene que mejorar... y si Tuxtla no te trata bien.. es momento de cambiar de horizonte. Una amiga siempre me dice eso.... y a veces es necesario.

El monstruo dijo...

Arriba y adelante carnal, te amo.