miércoles, 12 de agosto de 2009

Octagèsimo octavo post del año o ¿A dónde vas que más valgas?

El Lobo dice...
Queridas y abandonadas lectoras, amables y abandonados lectores:
Este Lobo les escribe desde su madriguera en el EDOMEX, ya desempacado y dispuesto a empacar una vez más, en esta ocasión para andar hacia el defectuoso.
Aunque estamos a un lanzamiento de piedra de ahi.
Las cosas se estan enderezando, el viaje a Tuxtla y el proyecto de trabajo por esos andurriales se canceló; mi exjefa, muy apenada me dio la noticia y yo pues tuve que apechugar, aunque la última semana en Tuxtla fue prácticamente de nadar y pasear al lado de Becky (mi ex casera y ahora amiga) quien quedó prendada del pequeño lobito y nos anduvo paseando harto por allá.
Las cosas no estuvieron tan mal, pero tampoco del todo bien.
A veces, y esto ya sé que los empieza a aburrir, las cosas no me han salido como he pensado y me he dado cuenta que hace mucho dejé de hacer planes a futuro.
Tal vez a causa de la decepción con La Musa, tal vez a una apatía por la vida, tal vez la cercanía con la muerte y la miseria humana. Hay muchos "tal vez", muchas dudas en mi vida y en lo que realmente soy.
Ya casi me aburro de masturbarme (no siempre) frente al monitor (juro que todo queda limpiecito), para dar paso a la vida adictivamente virtual que he llevado, eyacular historias y ensoñaciones.
No he escrito al ritmo que debería.
A veces, sólo a veces, deseo que este mundo se acabe y de paso al nuevo mundo que merecen mi Lobito y mis sobrinitas.
Ya no estoy deprimido, tengo ganas de correr, pero no de huir.


Así es amigas y amigos, enemigas y enemigos, anónimos y conocidos. Regreso, regreso y me preparo, ya no para la próxima caída, me preparo para seguir la filosofía de vida que he adoptado Amar, aceptar y perdonar.
Regreso a comenzar de nuevo, a salir a flote a nadar y a aullar con cada vez más fuerza.
Aqui hago una pausa y recuerdo a nuestro entrañable amigo FENIX, de quién he aprendido a aguantar los cocolazos de la vidorria.
Me preparo tal vez, para una nueva relación con una mujer maravillosa, me preparo para el fin del mundo, porque ai quiero que acabe, siendo yo felíz.

Aullidos de retorno para ustedes.
P.S. Exenio, ya estoy listo para los tacos de cochinita.
P.P.S. Chilangoleón, gracias por la visita, bien se agradece.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor ser lobo flaco que perro gordo. Gusto saberte por acá y veremos qué se nos ofrece para las nuevas noches de "mostros" e "influenzos" AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Mafalda dijo...

Espero que tus animos duren muchisimo tiempo... que al menos alguien se salve como dijo Buendía... que al menos alguien se salve me hara sentir que quizá puedo salvarme yo... Un abrazo y lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

QUIHUBO MI LOBO!!!???

QUISIERA AYUDARTE PERO AVECES QUE NI YO PUEDO CON MI ALMA, LLAMAME HACE MUCHO QUE NECESITO UNA PLATICADA CONTIGO Y NO DE LAS DE A TRAVES DEL MONITOR !!!

LA BRUJITA

Kix dijo...

Tendremos que organizar la bienvenida!

AndreaLP dijo...

Tu regreso amerita una cálida bienvenida humedecida con unas cervezas y amenizada por la charla.

La vida da vueltas y nos regresa al mismo lugar del cual salimos para ponernos un "estáte quieto" y hacernos reflexionar. No pasa nada. Aquí seguimos.

Besos.

Suzette Matadamas dijo...

Lobito!
Has sido ganador de un premio, favor de pasar por su reconocimiento a mi blog para que puedas postearlo
Gracias ;)

Comisionada dijo...

Se acabo el ciclo en Tuxtla?...
Oh.....
A mi no me aburres.... Todo lo contrario, me percato que algunas personas pasamos por similares pasajes en terruños alejados, y por eso te comprendo ampliamente...
Yo ando mas o menos como tu....
Solamente que no puedo exiliarme...
Y quisiera que esta tristeza infinita nada mas desapareciera como la sonrisa de un niño nos devuelve de un mal dia. Asi de rapido.. asi de facil....
Pues se Bienvenido en tu tierra..
Un abrazo Lobito... y a seguir adelante.