miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alma Teutli - No soy el aire

Queridas y amables lectoras, amables lectores:
¿cuántas veces nos han dicho algo así? O ¿cuántas veces hemos dicho algo así?
Yo, en lo particular y desde este bastión de mi Ego, tengo que confesarles que me faltaron huevos suficientes para decirlo, con las mismas palabras con las que lo dice la canción.
Los dejo con una maravillosa canción interpretada por la voz no menos maravillosa de Alma Teutli.

Aullidos para ustedes.

P.S. Y sí, la vida siguió después de ella, después de mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no obstante la letra, la canción me parece un poco chafita, pero igual te gusta y es representativa de tus ondas y circunvolucines cerebrales, en especial las de la nostalgia. Hay más cosas en la vida que los recuerdos, de eso estoy seguro y buscaré hallarlas. No he venido a ser testigo/ de lo que pasa en el mundo/ he venido a transformarlo/volverpresente el futuro...

Suzette Matadamas dijo...

wow!!!

¡¡¡Muy bello y muy bella voz!!!!

Tienes CD de ella? POr que definitivamnete lo comprarìa, ¿o en donde se presenta?

Un abrazo ;)

PD. Èste 5 de octubre habrà una batalla campal en el blog del Dr Gurma por saber quien es la Reina de los Trastes
vota por mì!!!!
(este 5 de octubre vota por borola80 en www.genioenlibertad.blogspot.com)
Saludos borolescos ;)

ShAdOw dijo...

La bohemia siempre ha sido lo mio, no en vano estoy en la ciudad de la bohemia, asi que gracias por el video, la canción propicia cuando no podemos corresponder o no somos correspondidos... tristemente cierta... sobrevivimos ;o)

Workaholica dijo...

Wow !!!