miércoles, 14 de octubre de 2009

Centésimo tercer post del año o Y todavía quieren que uno apoye a esa bola de huevones

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
El día de hoy recibí un mensaje via Hi5, el cual al principio me emocionó, pues hace meses no recibía más que invitaciones para Mafia Wars. El mensaje, del cual omitiré el remitente, decía lo siguiente:

TE HABLO A TI JOVEN Y FUTURO EMPLEADO, APOYA AL "SME", YA QUE TODOS PRETENDEMOS UN DIA TRABAJAR EN ALGUNA EMPRESA EL DE TU FUTURA FAMILIA...SI DESAPARECE UNO DE LOS SINDICATOS MAS COMBATIVOS EN CONTRA DEL GOBIERNO. SEGURO ESA EMPRESA DONDE TRABAJAS "O" UN DIA TRABAJARAS ESTARA SOMETIDO A LOS INTERESES,CONVENIENCIAS Y MANIPULACIONES DEL GOBIERNO!!

DEL "SME" SE OBTENDRAN LAS BASES PARA ESOS FUTUROS, SINDICATOS DONDE NO SE PERMITIRAN LAS MANIPULACIONES E INJUSTICIAS DE UN GOBIERNO CORRUPTO,AUTORITARIO Y CRUEL...
PIENSA EN EL FUTURO, EN TU FUTURO COMO EMPLEADO DE UNA EMPRESA DONDE SOLO TE DARAN EMPLEO POR UN RATO, DONDE NO TE PERMITA HACER UNA ANTIGUEDAD, Y SIN MAS NI MENOS CON LA MANO EN LA CINTURA TE INDEMNIZEN Y CORRAN.


La decisión del Ejecutivo es autoritaria y afecta los derechos del sindicalismo mexicano. La Extinción de LyFC Es un ataque en contra de los sindicatos que no son afines al gobierno federal..ESO ES REPRESION. HAGAMOS UNA SOLA VOZ

El SME tiene como bandera la Justicia Social y la Soberanía Nacional,que procura el bienestar de los trabajadores. MAS DE 100 AÑOS NO LOS DERRUMBARAN tan facil.


ASISTE A LA MARCHA EL JUEVES 15 DE octubre de 2009

NO PERMITAMOS UN GOBIERNO FASCISTA

HOY ES EL “SME” JUNTO A LUZ Y FUERZA ,
MAÑANA TU SINDICATO Y TU TRABAJO.

HAGAMOS UNA RESISTENCIA UNA SOLA VOZ.

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
ERNESTO CHE GUEVARA


Y...tu que prefieres?

POR EL PROGRESO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR. TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOS
(sic)

Sin tomar en cuenta la enorme cantidad de faltas de ortografía, así como una pésima redacción, me puse a pensar ¿Con qué cara esa bola de huevones nos piden apoyo? Jamás me ha gustado generalizar y sé que también había buenos elementos en la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, pero el apoyar a una mayoría de abusivos, no me da la gana. Obviamente respondí a ese mensaje con las siguientes palabras:

No es posible que apoyes a un sindicato que se ha dedicado a robar tanto al erario como a sus propios consumidores. No estoy en contra de la formación y creación de sindicatos, sin embargo estoy en contra de la voracidad de líderes y sindicalizados voraces, que no conformes a sus triunfos laborales, aprovechan las circunstancias para amagar y robar a los usuarios.
Me imagino que no pagas luz, y que no te han hecho cobros irreales y los cuales para ser aclarados tardan años, sólo para cobrarte los supuestos consumos generados. Creo que tampoco te ha tocado ver a una bola de huevones desayunando y tratándose de ligar a cuanta mujer ven en las oficinas de aclaraciones y cobros, creo que tampoco te ha tocado ver la venta o legado de plazas. A mi sí.
Así que antes de enviar un mensaje así, te sugiero que investigues.
FCH no es de mis personas favoritas, pero lo único bueno que ha hecho, ha sido acabar con uno de los sindicatos más corruptos de nuestro país.
Espero que sigan el SNTE y PEMEX.
Además NO es un golpe al sindicalismo, lo que esa bola de huevones desea, es que la opinión pública se apiade de ellos. Tal vez otro gallo les cantaría si hubiesen dado un buen servicio a los usuarios, si atendiaran a la gente de manera respetuosa y amable, que no tardaran tanto en realizar su trabajo y sobretodo NO PIDIERAN GRATIFICACIONES para hacer su trabajo.
De haber sido así, de haber funcionado la empresa como lo que es, otro arroz se cocería, en ese caso tendrían mi apoyo y el de todos los consumidores, pero el trato déspota, grosero y el mal servicio han hablado. Si no, puedes darte una vuelta en cualquier oficina de Profeco y consultar las tablas de empresas que mayores deuncias de abusos tienen, la decisión fue buena, simplemente se cerró una empresa MONOPÓLICA la cual trabajaba en números rojos. ¿cómo es posible que un monopolio pierda? Atte. Juan de Lobos. Escritor


Lo dejo a su consideración queridas lectoras, amables lectores, pero como lo dije en la carta; a mi me constan esas y más irragularidades, prebendas y beneficios que muchos, quienes hemos trabajado (lo digo en pasado porque actualmente no trabajo, pero tampoco ando de ratero) para instituciones durante más de diez años, no podríamos obtener ni en sueños. Solamente fíjense en los vehículos que estan montando "guardia" afuera de las instalaciones, seguramente son de humildes asalariados.

Aullidos de enojo para quienes quieren seguir abusando.
P.S. Si alguien apoya al SME (Empleados o familiares), están en su derecho, defiendan y luchen, pero por una causa justa y no para tratar (que ya no es posible) de continuar sangrando a los usuarios.

4 comentarios:

Alletta dijo...

completamente de acuerdo contigo lobito, yo también sufrí en carne propia los abusos de estos tipos y no entiendo con que cara vienen hoy a pedirme su apoyo... como les contestó un amigo 'si como no joven, haga su solicitud y vuelva la próxima semana a ver si ya le resolví algo'

si tenían buenas condiciones de trabajo lo mínimo es que realizaran bien su trabajo, con honestidad y buenos modos.

besote

Kyuuketsuki dijo...

Pues yo si apoyo al SME. Pero enumerar mis puntos en un comentario lo haría demasiado largo, si quieres conocer mi respuesta y lo que pienso te invito a mi blog. Es un tema muy interesante y muy complejo.

Suzette Matadamas dijo...

Perdòn, no pude evitar reirme a lo gûey de èste mensaje que recibiste.
Yo solo puedo decir que en 3 lugares he recibido un vìa crucis por solicitar un servicio: LyFC, IMSS y Palacio Municipal de cierto municipio del EDOMEX.
No me encantarìa la idea de que poco a poco privaticen èstos sectores, pero hablando especìficamnete de LyFC, èsta no dà indicios de ser una buena empresa a la cual extrañaremos.
Yo lo digo honestamente, desde que vivo en Qro, la CFE me ha parecido una chulada:buen servicio, y accesibilidad incluso en pagos. Por tanto no hay pretexto a la hora de exigir.

Saludos ;)

Kix dijo...

Igual yo empecé a recibir muchos emails solicitando apoyo al SME, sin embargo, el 70% de la población aprueba la medida de su desaparición.