martes, 15 de diciembre de 2009

Centésimo noveno post del año o Invitaciones.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Este post es para hacerles dos invitaciones, una para el día de hoy miércoles 16 de diciembre, a las 19:00 horas en la Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes, a la presentación de "La ciudad imaginada y otros cuentos", de Alberto Chimal. La presentación estará a cargo de Fernando de León, Ericka Margruen y el autor. Este libro de historias que recupera las experiencias, obsesiones, recuerdos y sueños de la urbe, cuyos personajes deambulan entre los terrenos de la fantasía más descabellada y la realidad más dura.
Está de más decir que el Maestro Chimal es un excelente narrador y que sin duda este Lobo andará por ahi.

La otra invitación la pueden apreciar en el margen derecho de este blog, pero para los que no se dan tiempo de leer el todo, les dejo la parte:
ESTAN INVITADOS ESTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE A LA REUNIÓN BLOGGER-TWITTERA. SITO SANBORN'S DE LOS AZULEJOS, EN EL CENTRO DEL D.F. A LAS 9:30 A.M.

Así en mayúsculas, a muchos de ustedes les he hecho llegar una invitación "copy/paste" personalizada y la cual la pirateé vilmente del blog de Andy. Así que una vez asumida la culpa, espero verlos en ambos eventos, ya que no me han invitado a ninguna posada, al menos quiero aprovechar estos pretextos para darles un abrazo y desearles felices fiestas.

Aullidos de festejo para ustedes.

P.S. Exenio ¿y mis tacos de cochinita?

7 comentarios:

Jo dijo...

entendido y anotado gracias por la invitación Yo vine a dejar testimonio de que me llegó

y me perdí lo del miercoles...
el viernes viajo...

vaya lio este diciembre...

:( aun asi muchas gracias Lobo

Mafalda dijo...

Hola!!! oye que padre q se reunan los bloggueros ..muchisimas grax por acordarse de esta servidora.. que más quisiera que poder acompañarlos pero pues yo vivo muy lejos del df desgraciadamente... pero espero que lo pasen genial! =)

Workaholica dijo...

Mi estimado Señor Lobo.... muchas gracias por la invitación a la reunión blogger....

La veo difícil.... pero ya nos tocará coincidir en otra reunión... :)

Se divierten !!!!!

Besos con aullidos

AndreaLP dijo...

Allá nos vemos, Lobo. Oye, y que ya andas en Twitter pero candadeado? Eso NO es cool, eh.

Iss dijo...

me encantaría poder acudir a la reunión pero no me va a ser posible.Este año, después de muchos va a ser el primero que no pasaré esta temporada en el DF y no imaginas cuanto lo lamento, pues esta es una epoca que espero con ansias, ya que siempre la pasaba por allá... ni modo.

espero que a la reunión acudan muchos blogueros y twiteros!

felices fiestas!

Kyuuketsuki dijo...

Chale, apenas lo vi hoy. Me gustan las reuniones blogueras, pero además este fin estoy fuera del defe.

Por otra parte, estuve leyendo la sección de comentarios del blog de Kix. Sinceramente ¿Calderón te parece un hombre de estado? No creo que presentar en un contexto medio ordenado ideas (también a medias) que no son suyas no lo hace un estadista.

Arturo Herrera dijo...

Amigo, veo que causas revuelo, aquí y en otros blogs, con tus opiniones, yo sólo vine a agradecer la invitación, y lo bien que lo pasé.
Un abrazo.