lunes, 11 de enero de 2010

Alexandre Pires - Tira ela de mim

Queridas audiolectoras, estimados audiolectores:
Simplemente no pude resistirme a colocar esta canción en este espacio. La versión que conocíamos era la de la guapa Pilar Montenegro, pero esta, en voz del propio autor y con ese ritmo de sambinha, pues es sencillamente deliciosa.
Tratandose de esto, de arrojar las cosas a un lado, puedo decirles que el inicio de año está a punto de irse, enero está pasando y solamente nos queda una carbañuela. Empecemos a dejar ir las cosas, que en el pasado, nos hicieron mal, entre ellas el recuerdo ingrato de ciertas personas.
Aprovecho para felicitar a mi hermano que se ha convertido en Lince, desearte Güicho, mucha suerte y paciencia en esta ueva etapa de tu vida. ¡Éxito!
En otra nota, hoy partimos la rosca (patrocinada por Migue) en familia, nos hizo falta nuestra organizadora Mi Prieta preciosa, pero le guardamos tortitas de bacalao. El haber pasado una merienda con todos ellos, escuchando y riéndonos de nuevas anécdotas; me hizo darme cuenta de la importancia de la familia. Es cursi, ya lo sé, pero es real.
Después de que la familia grande se fue, nos quedamos viendo películas, tuvimos sesión doble de terror "Zombieland" e "Infestation", la primera muy divertida y amena, una historia sencillísima y que te deja con un buen sabor de boca, la segunda no tanto, realmente esperaba más, aunque tuvo sus chispazos y boobies, la historia caía en momentos en los clásicos clichés de las películas "B". En fin, fue un gran día y mañana (hoy) será mucho mejor.
Aullidos cariñosos para ustedes.

4 comentarios:

Jo dijo...

me ha hecho bien leerte... el pasado nos vuelve a pasar lobo? porque el pasado vuelve?

sobre todo ese que nos carcome

hoy puede ser un gran dia me acorde de serrat. Enero y la resaca pronto vaa quedar atrás


besos

El monstruo dijo...

Piches cabañuelas, el frío a la orden del día.

Ayer fue un día en suma disfrutable, abrazos mi Lobo.

Workaholica dijo...

Estimado Señor Lobo...

Un abrazo fuerte de inicio de año... decretemos para que éste sea mucho mejor que el pasado!!!

:)

Kix dijo...

Yo llevé a mi chamaca a ver Alvin y las Arditas :-)

Sí, la familia es simplemente importantísima.