miércoles, 13 de enero de 2010

Dildo "Dixie"

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
LA pregunta de hoy es en base a la libertad, libertad de expresar, de amar, de hacer y de sentir. de no hacer e incluso de insultar, libertad para ayudar o para joder, libertad para luchar o para defenderse o para atacar. Libertad para someterse, para esclavizar.
¿cómo logramos y qué hacemos con nuestra libertad?
¿por qué han muerto miles de personas en nombre de ella?
¿vale la pena ser libre?
Luchamos toda la vida por esa llamada libertad y nos sometemos a las intituciones, a la sociedad y a la religión, es cierto, somos libres incluse de nuestro propio sometimiento.
La libertad es peligrosa, solamente cuando no se ha dejado de ser libre. Hoy decidí censurar a un imbécil escuincle subnormal, hice uso de mi libertad a decidir si leo pendejadas o no, a no recibir insultos a mi persona o a mis demás lectores, pero coarté la promesa de libertad de expresión de este medio. Llegué a una conclusión. Quien así lo desee es libre de expresarse en este espacio, de leerme o no. Mi libertad reside en omitir comentarios insultantes y además pendejos.
Ya lo saben, bienvenidos sean y ¡Viva la libertad!

Aullidos para ustedes.

2 comentarios:

Ojos dijo...

La libertad al igual que el amor es uno de las palabras más prostituidas que existen, se hacen y se dicen miles de cosas en su nombre la mayor parte de las veces distorsionando su sentido, su esencia. Y a pesar de ello aún habemos muchisimos locos deambulando por este mundo que seguimos creyendo, trabajando y responsabilizandonos de ella. Los insultos no son una forma de libertad, son una vulgar, común y por demás corriente forma de expresar la incapacidad de razonamiento y dialogo, así que gracias mi querido Lobo por evitarnos gente que se rehusa a estrenar las neuronas.
Mil besitos corazón

Jo dijo...

ya lo dijo sabina

"que haria yo sin tus punto com... "


conozco a varios que necesitan desgañitarse y mientras escriben les aparece artrítis

:P

besos