domingo, 3 de enero de 2010

The Gossip - "Heavy Cross"

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Les dejo esta melodía llena de energía. Es cierto, la vida es una cruz demasiado pesada como para llevarla solos; sin embargo es posible.
Mi hermanoustro me dijo algo muy cierto, "No podemos hacer todo solos, por eso vivimos en sociedad, pide ayuda y seguramente alguien te la podrá dar". Muy cierto, a veces uno tiene la solución a la vuelta de la esquina, a un "auxilio" de distancia.
Felíz y nublado domingo, las carbañuelas para marzo pronostican lluvia.

Aullidos para ustedes.

5 comentarios:

Mafalda dijo...

puedes seguir las reglas o hacer las propias... Creo que la mejor forma de vivir es seguir las que te hagan feliz sin dañar a terceros... Muy cierto lo que te dijo tu hermano, nadie en este mundo esta completamente solo cargando su cruz si tiene la capacidad de pedir ayuda... siempre habrá alguien dispuesto cuando menos a escuchar...

Feliz semana!

pd: que valor cívico el de la muchacha del vídeo.. ni en mil años me ponía un trajecito asi =S la neta!

Comisionada dijo...

FEliz año Lobito!....
aunque el optimismo parece diluirse por ratos... pero hay que darle otro matiz.... Y si... no estamos solos.. a veces es necesario... pero .. hay que saber pedir ayuda cuando el momento lo requiera...

Un abrazo fuerte...

ShAdOw dijo...

Vessss??? Por eso solicité tu ayuda legal jajajaja... ya en serio Lobito, ya deje de estar apachurrado y pongale fibra a su diario vivir.
Me gustan mucho los dichos porque estan bien dichos

Ahi te va uno.

NUNCA ESTA MAS OSCURO QUE ANTES DE AMANECER.

Kix dijo...

Tú échale ganas Lobote, tienes al mejor incentivo del universo: el Lobito!

Un abrazo de año nuevo.

El monstruo dijo...

Así es hermano Lobo, la vida es para compartirla con todo lo que conlleva vivir.


Te quiero y me comparto contigo.