sábado, 16 de enero de 2010

Yaguaru - Vida No Te Vayas

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Les comparto una cancioncilla pegajosa y tropicalona, a ver si de esta manera nos ponemos un poco más calientitos y dejamos atrás esta onda gélida que cubre nuestra amada República.
Esta canción en especial me hace recordar unos chamorros de miedo, una melena leonina y las ganas de bailar con esa niña linda.
Por fin, después de muchos años, pude bailar con ella. No precisamente esta canción, pero bueno, o todo puede ser perfecto.
La sonrisa y la charla, y por supuesto el baile, son cosa que uno no puede hacer a través de la red, olí su perfume, acaricié su cabello y compartimos una velada linda en compañía del buen Zombie, quien por cierto se presentó en "Calle Melancolía" (antes Artemanías) Un café en Tlalnepantla, compartiendo la tarima con el cantautor y escritor César Orozco.
El lugar se encuentra un poco cambiado, aunque el servicio sigue siendo bastante maleta y todavía se atreven a clavarse el 10% de tu cuenta como "servicio".
Las cosas como son y el son es son.
Que gusto escucharte Zombie, pero que mal el verte tan de capa caída. Ánimo brother.

Aullidos para ustedes y ¡A bailar!

3 comentarios:

Jo dijo...

lobo tu si sabes. es mejor la emoción esa de mirar unos ojos, oler un aroma, adivinar sonrisas ver el parafraseo de las palabras, los movimientos...

:D

la virtualidad nos desvirtua si me vieras ahora traigo una melena¡¡¡¡ jajajaja

groaarrr

susto!

Anónimo dijo...

Hay ausencias que nos calan mi lobo, por eso uno se pone un poco chiletas, pero quebueno compartir entre amigos y reivindicarnos en la bohemia. Gracias por acompañarme en amistad y esa noche en Calle Melancolía en los penúltimos acústicos... Ahora que de Yaguarú sólo opinaré: pi pi pi pi pí tambó tambó tambó!!!! oyoyooooooy!!!

El monstruo dijo...

Nada como recuerdos auditivos que se convierten en imágenes. Bien por eso Lobo hermano.