sábado, 27 de marzo de 2010

La última noche - Diego Torres

Queridas lectoras, amables lectores:
Hoy les vengo a entregar una canción muy especial, tanto por la letra como por el video. Lo divertido y lo entretenido.
La canción dice muchas cosas, y les juro que ha sido mi deseo, pero ¿para qué me hago pendejo? No la puedo dejar de pensar..
Ayer platiqué con una querida amiga, nos quejamos de ustras propias torturas y chillamos de nuestros tormentos. En pocas palabras, disfrutamos una llamada de franco regodeo en nuestro propio dolor. Y vaya que somos masoquistas je je je.
Tratando de pensar en otras cosas, escribiendo de lo mismo.
Aullidos y besos para ustedes, que tengan un hermoso fin de semana.

3 comentarios:

Comisionada dijo...

A mí tambien me ocurre lo mismo.. . . . Cada vez que escucho a Diego Torres

Preciosa canción....

Que falta nos hace a veces deshagarnos con nuestros queridos amigos... verdad?
Un fuerte abrazo y besitos Lobito...

Anónimo dijo...

Siempre es bueno de vez en vez "echar el chal" y ponerse cursi y tilingo, y abandonado y etcétera. Y qué bueno que sea con Diego Torres de Sound Track!

El monstruo dijo...

Dos frases bien cantadas:

Hiéreme más que me hace tu maldad feliz

Hoy quiero saborear mi dolor.


Creo que aunque nos cueste reconocerlo, todos tenemos algo de emo y hasta el dolor en ocasiones es muy disfrutable.

Te quiero hermano lobo.