martes, 27 de abril de 2010

Con la Luna alumbrando mis nuevos caminos.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
No quería escribir hasta no tener un motivo o razón suficiente para hacerlo, las noticias corren y vuelan, la avalancha de información (y hueva) han hecho que Twitter ocupe el lugar de los blogs, poco a poco, es cierto, los bloggers que tanto disfrutaba leer, se han mudado poco a poco a Twitter.
No tengo nada en contra de esos 140 caracteres, pero la mayoría de las cosas que se dicen ahi me resultan un poco insulsas, de todo lo que alcanzo a leer en un alto porcentaje es crap. Y la información la gran mayoría de las veces no está corroborada del todo.
Aunque tiene su lado brillante. Puedes ponerte en contacto de manera inmediata con un sinnúmero de personajes, los cuales por falta de tiempo o ganas no tenían un blog.
Las cosas son preocupantes, en nuestro afán de inmediatez estamos dejando atrás la calidad. No importa que salgan mal las cosas, pero que salgan rápido.
Me asusta sinceramente y me remite a "Fahrenheit 451" Dejamos atrás las cosas importantes. ¿pero cuáles son las cosas importantes?
Ya tendré tiempo de meditar, de hablar conmigo mismo, así me lleve más de 140 caracteres expresarlo.

Mis queridas lectoras, mis amables lectores. Estoy a punto de emprender un nuevo viaje, ahora hacia el norte, a un vergel en medio del desierto. Ya les platicaré a lo que me dedicaré y el porqué del viaje. Extrañaré a mi Lobito, pero sé que estará bien. Los extrañaré a ustedes y a este espacio, pero espero que pronto pueda volver a conectarme. Aullidos llenos de luna llena para ustedes.

3 comentarios:

ShAdOw dijo...

al igual que tú, no me adapté al twitter,no es lo mio, asi que sigo con mis blogs, leyendo a mis favoritos...

Los cambios siempre son buenos mi querido amigo, así que todo lo que viene es para estar mejor, no por ello dejes de tomar precauciones, vivimos en un pais lleno de inseguridades... Buen viaje, espero vernos pronto.

Besos muchos...

Anónimo dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Nos vemos en el cafè del aire y en las fotos de Pao Torres y parece que tambièn en el Pozo el sàbado con Chylpi Smith

Jo dijo...

yo sucumbi a twitter pero siento que la ventaja de la red social de 140 caracteres te obliga a pensar y no a tirar nada mas verborrea...

hay muchos casos y ejemplos
hasta quien pretende chatear...
pero habria que experimentar

:D