domingo, 2 de mayo de 2010

Don't Know Much-Ronstadt & Neville LIVE



El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
A una semana de levar anclas e izar las velas, a este Lobo le sucedió lo impensable. Con el corazón roto, pero ahora y sin quererlo, ya remendado; redescubrió un sentimiento y una sensación cálida y suave; un enamoramiento no repentino ni tampoco incitado. Simplemnete se dio. Cerrando el círculo y apareciendo nuevamente la esperanza de compartir letras y besos. Estoy feliz y triste a la vez, pues ya me voy a una mejor situación, pero alejándome de esa Hermosa esperanza. Así es la vida. Salgo a una nueva odisea, sintiendo que encontré a mi Penélope.
Mientras llega el momento de abandonar Ítaca, estoy depurando mis cosas, así que si alguie se interesa en adquirir un libro o una película, pueden contactarme y participar en esta venta de garage virtual.
Un Aullido para ustedes.

P.S. ¿Vieron la Luna en estos días?

5 comentarios:

vetahel dijo...

Saludos y buenos deseos.
La vida siempre sabe hacer las cosas, todos sabemos (por que lo hemos escuchado alguna vez) que los cambios son buenos, pero aveces son como pesados y dificiles.
me parece que la vida te da un incentivo extra para hacer de ese cambio un inicio no tan pesado ni tan dificil. el amor es la fuerza que mueve al mundo.
Felicidades.
y un fuerte abrazo

Jo dijo...

todos buscamos nuestra itaca... espero que la travesia o el trance no resulte extenuante...

vi la luna y parecia un gran farol como de papel...

no se porque tiene fuerzas extrañas o ... sera que tengo tiempo para pensar...


abrazos lobo!

Jo dijo...

aproposito otra vez del tuiter de tu post anterior y tu respetable percepcion...

El tuíter es como la zapatilla de cristal. Lo terrible son encontrarse con las ideas parecidas a las hermanas de cenicienta

Iss dijo...

Si, fue una luna hermosa, de esas que sólo se dejan ver por aquí en el mes de Octubre...

saludos para ti Lobo!

Ojos dijo...

Eso es vivir carajo!!! al diablo el pasado y a disfrutar lo que la vida te esta regalando en este momento, que así como la maravillosa luna de estos días, no siempre se da.
Besitos y mucho éxito mi lobo. Te quiero.