martes, 4 de mayo de 2010

Que pasa - Mami yo te quiero



El Lobo dice...
Queridas y nostálgicas lectoras, amables y nostálgicos lectores:
Estoy escombrando mi closet, para empacar y deshacerme de las cosas que pueden ser útiles a otras personas, y me encontré un casset que decía "Mi abuela rap", y entre los tracks, me encontré esta joya la cual les comparto a través del Youtube.
Era la época de las playeras "Fruit", de las fiestas de XV años, mediados de la secundaria o principios de la prepa. Yo usaba un paliacate en la cabeza, pantalones rotos de mezclilla y siempre una playera blanca, botas militares y andaba de arriba a abajo en un patín del diablo; vivíamos en Chetumal y pensaban que yo era marigüano. Je je je.
Época de dar el rol en el boulevard o comer papas fritas en "La terraza", ver "La caravana" en Imevisión o "Alcanzar una estrella" en televisa.
Acudíamos a las tardeadas de "Antares" o "Scorpion´s discotech" y comíamos pizza de "Bambinos Pizza"´. Fue una época maravillosa, pegados al Nintendo o viendo programas por parabólica. Grandes amigos quedaron de esa época y muchos recuerdos.

Ahora que viajo hacia el otro lado de la República, me llevo mis recuerdos, para valorarlos y sin temos alguno crear nuevas historias.

Aullidos para ustedes.

P.S. ¿quieren que mañana les ponga "Mi abuela"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sI! mI ABUELA!, TE ESPERO AL RATO EN EL CAFÉ DEL AIRE!

vetahel dijo...

QUE TIEMPOR AQUELLOS SI QUE RECUERDO ESA CANCION TAN EXTRAÑA, JAJA
ME HAS HECHO BAILAR EN MI SILLA, QUE BIEN. NUNCA BAILE ESO EN ESA EPOCA ES LO PEOR, EN FIN
CADA EPOCA TIENE SUS COSAS BUENAS Y ALGUNAS DE LAS QUE APRENDER. EN UN TIEMPO PENSARAS IGUAL DE DEJAR MONTERREY Y VOLVER A ESTAS TIERRAS TAN CONGESTIONADAS.
TEN UN BUEN VIAJE Y BUENAS EXPERIENCIAS, QUE DESDE ACA TODOS TE ENVIAREMOS BUENOS DESEOS.

Comisionada dijo...

Para que lado del norte te vas Lobito?...
jjeje yo aun tengo una camiseta Fruit.. e igual me divertía como tú...
Era finales de los '80 y principios de los 90's.... no siempre fui feliz. pero me la pase bien..
Abrazos HErmano Lobo