lunes, 5 de septiembre de 2011

Un año más de Vida.

El Lobo dice...
Mis queridas lectoras, mis amables lectores:
Hoy cumplo un año más de vida, 37 años bien vividos, con altibajos, con penas y muchas más alegrías, con gente que me quiere bien y mal.
Llegando a este punto, retomando la escritura de este espacio tan mio, reflexiono sobre la vida, sus causas y efectos en la propia y en la ajena.
He compartido con ustedes a lo largo de estos años, experiencias, aprendizajes, un sinnúmero de trabajos, chambas y chambitas, he llorado y he extrañado, he encontrado nuevos amores, leído y leído sus palabras.
Hoy, un año más viejo, con perspectivas aún ilimitadas, me vuelco de nuevo a la escritura activa, aterrizando proyectos y cosas nuevas. Pensando que siempre está en uno mismo el alcanzar esa felicidad momentanea e intermitente.
He pensado mucho en mis vidas, en que hoy, con estas palabras escribo mi nuevo rumbo, que estoy dejando de ser un adolescente de 36 años para ser uno de 37.
Sigo admirado de poder vivir, de desear que me alcance la vida para decirte nuevamente que te extraño, para ver mis libros terminados e impresos, para seguir contando con ustedes y soñar, soñar más despierto cada día.
¡CARPE DIEM!

P.S. Gracias por seguir teniendo contacto conmigo. Mi Musa, te extraño.

No hay comentarios: