domingo, 23 de septiembre de 2012

El Lobo dice... Queridas lectoras, amables lectores: Estoy en medio de una crisis. Tantos sentimientos que no encuentran cauce, tantas ganas de salir corriendo, huir, desaparecer. Escucho música guapachosa con ganas de animarme, bailar, recordar canciones las cuales bailé con ojos, labios, piel. Yo no sé mañana... Y no, no sé qué me ha de suceder el día de mañana, poco a poco me he ido dando cuenta de las malas decisiones, de los malos objetivos, de mi miopía. No me arrepiento de lo hecho, pero me comienzo a arrepentir de lo no hecho. Es el humo del cigarrillo que me hace llorar... Y sí, lloro y no estoy fumando siquiera, dejé de ser quien era, me perdí, me traté de encontrar sin resultados, estoy cansado, muy cansado de seguir luchando con molinos de viento. Y yo que te deseo a morir... Y fue la última vez, envejezco, siento como se cierran puertas una tras otra, y sigo cansado, recuerdo ese cuerpo mío a placer, ese recuerdo día a día se desdibuja. Amor de mis amores, amor mío ¿qué me hiciste?... ¿En dónde estás? ¿Cuándo te terminé de perder? Creo que la música guapachosa no está funcionando en este momento.

No hay comentarios: