martes, 15 de mayo de 2007

de mis "Hojas Sueltas"

Hace veinte minutos que colgué el teléfono. Tú en estos momentos estás dormida, sin imaginar siquiera la alegría que me regalas al compartir tu voz conmigo.

Al escucharte, me permites soñar, imaginar, reír, valorar mi vida desde otras ópticas y sobre todo pensar en tí, visualizarte del otro lado de la línea, rememorar tu sonrisa perfecta, tus guiños y la forma en como tus ojos se tornan hacia abajo.

Entre bromas me instas a dejar de pensarte, no siempre soy tan obediente como crees y eso a ambos nos alegra. Estamos juntos sin estarlo, compartimos sueños, me comparto contigo.

Y ese júbilo al escucharte, al saberte en mí cada día, me permite doblegarme a no hacer nada, a solo esperar escuchar tu voz en el teléfono antes de irme a dormir.

2 comentarios:

Paola dijo...

Te imaginas que te digan todo esto? es decir, tu pareja, tu novio o lo que sea jaja que te diga lo que pasa después de saber de esa persona, sería maravilloso para uno escucharlo de viva voz o así, escrito, te hace vivir al mil al día, inspirado, motivado... mmm....respirar con tranquilidad y paz de saber que alguien esta ahí aunque a tu lado no este.

Anónimo dijo...

Patito, que hermoso te expresas de tu mama y es comprendible, yo que tengo la dicha de conocer a la encantdora Chelito te puedo decir que te quedaste corto. Ademas como suegra es linda!!! Tambien tuve oportunidad de saberlo. Saludos a los patitos y a esa linda mama pato!