jueves, 3 de mayo de 2007

¿Tiempo?

Es extraño como vuela el tiempo, la mayoría de nosotros solamente nos damos cuenta de ello al mirar hacia atrás, al ver la cantidad de películas que no hemos visto, al ver a nuestros sobrinos, cuando las canciones que bailábamos apenas unos cuantos ayeres ahora son parte de la programación de Universal Stereo y Mix F.M., ya no somos TAN jóvenes ¿y eso qué?
yo me siento como de 18.


P.S.
¡Felíz Cumpleaños Ruth! Patita Linda, pásala super, sabes que se te quiere y se te desea todo el éxito con tu nueva empresa, Besos.

4 comentarios:

Iliana dijo...

Ay, ya ni lo digas, creo que casi todos los días pienso en eso (snif). Qué bueno que te sientes de 18, yo por más que trato de imaginarlo o sentirme ya no puedo. Pero qué se le va a hacer, la vida sigue y el tiempo tambien. :-)

Paola dijo...

Hola!...Tienes toda la razón, en el auto pues es donde la mayoría del tiempo ando (dando vueltas)me ncanta escuchar la estación de música de antaño en mi caso "la nueva amor" y todas m recuerdan o a mis Papás cuando todos aún vivíamos bajo el mismo tcho y otras cuando eran tus primeros amores, jajaja, de resto todas, todas, tinen un recuerdo de mi vida. Un beso.

Juan de Lobos dijo...

Gracias Paola, Gracias Blanca, así es los primeros amores no se olvidan, y el tiempo no perdona, gracias por seguir leyendo los desvaríos de este lunático licaón.

Anónimo dijo...

El tiempo no espera a nadie, de eso no cabe duda, si alguno de ustedes se acuerda de los Piedrulces, vió Josefina la Ballena en el canal 5 (yo si me acuerdo y apenas tengo menos de 30) o quiso tener a Cepillin en su fiesta de cumpleaños seguramente el tiempo ya nos ha tocado un poco. Pero ese paso de tiempo ha hecho que seamos menos ignorantes que el día de ayer.