domingo, 3 de junio de 2007

Gotcha


Me duele mi cuerpecito, tengo algunas heridas y otros tantos moretones, pero estoy contento, mis piernas me duelen y prácticamente todos mis músculos están contracturados, me he encontrado distintas marcas en partes impensables de mi anatomía y todo esto patrocinado por mis hermanitos.
Tanto Hugo como Luis me invitaron a jugar GOTCHA y la adrenalina que corre, la respiración y los chingadazos que recibes y que repartes te hacen sentir desestresado y emocionado.
Mi lobezno también hizo algunos disparos con la "marcadora" y me acertó en medio de los homóplatos, digamos que me va a ahorrar grandes sumas con el psicoanalista (aunque hubiese preferido que le pegara a su jefecita); nos divertimos mucho y mi entrenamiento militar me facilitó algunos movimientos, pero no evitó que me atinaran algunos disparos en la choya.

Lo único que hemos logrado los seres humanos a hacer bien, es la guerra, somos animales extraños, belicosos, así ha sido la evolución de la raza humana, sus mejores inventos simpre, invariablemente han sido en pos de la guerra; desde el horno de microondas, hasta las sopas maruchan, han sido desarrollados con esa intención. En fin, mientras la guerra sea divertida, puede ser válida, no hay nada mejor que sacar el estrés de esa forma y por supuesto compartir una chela al finalizar la conflagración.

Saludo a los bravos quienes se divirtieron en el cumplimiento de la misión.
La Punchis
El Calzones
El Moncho
El Omi
El Burbu
El Hampton
El Fabiantrax
El Yeyo
El Jairo
El Panchito
Todos nos divertimos, todos terminamos muy madreados, todos estamos molidos el día de hoy (cinco horas de juego no son cualquier cosa), pero seguramente con mucho menos estrés que la semana pasada.

5 comentarios:

Kix dijo...

Wow, la verdad es que a mí se me antoja jugar Gotcha, pero nunca se me ha hecho. Sí he escuchado sobre esa adrenalina que se siente...!!

Me sorprende que me digas que tu hijo jugó? ¿Qué no son muy fuertes los madracitos que te ponen las bolas de pintura?

Y sobre la zoociedad humana y sus ganas de pelearse, pues ya qué mas agrego...

Anónimo dijo...

me da gusto señor no mio que haya jugado algo tan primitivo y al mismo tiempo actual. ymas que nada se haya destressado, me da gusto que esos golpes le hayan sacado malo que traia dentro de su ser.
lo felicito . (lastima que no responda los mensajes). cuidese señor no mio

arcgabriel dijo...

Brother:
Gracias por tu visita. Felicidades por tu libro. Solo una aclaración: Escribír y hacer telenovela es un genero. Con caracteristicas tan firmes y riguidas como los son la ciencia ficción o la novela policiaca. La telenovela tiene su base en el Melodrama, y este genero tiene como tópicos los que acabas de mencionar, SI NO USAS ESOS TÓPICOS, PUEDES HACER MUCHAS COSAS ... PERO, NO MELODRAMA, NO TELENOVELA.
Quiero decirte también que escribír un melodrama exige un gran oficio de escritor, ahi tienes el ejemplo de Enrique Serna (al que mencionas admirar) que "ayudó" (por no decir, escribió completa) CUNA DE LOBOS de Carlos Olmos, o Alberto Barrera Tyzca que escribió NADA PERSONAL y acaba de ganar el premio Anagrama.
Es cierto que el genero está en franca decadencia (después de 50 años, tenía que ser) pero, ahi está y, hay mucha gente que, aun, espera mucho de él.

SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES, ESPERO LEER ESE LIBRO MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

Saludos al Lobo que me acomodo uno q otro guamaxo en esta batalla en el Ajusco.
Creanme que no hay nada como que te disparen (especialmente las chelas) y dispararles a tus amigos para terminar todos cagados de la risa, sin más daño que uno que otro moretones en el cuerpo, yo también estoy de acuerdo mientras que todo esto de la guerra sea sólo un juego, pues... balas a mí.

Juan de Lobos dijo...

Mi estimado Kaede, Gracias por el comment, esperemos la siguiente batalla.
Preparen
Apunten
¡PINTURA!