lunes, 13 de agosto de 2007

En tu búsqueda II.

Benito, sin dejar de recordar a aquella mujer de ensueño, termina con su turno en la fábrica, camina cansado y sin mayor esperanza, sólo desea llegar a su cuarto y dormir hasta soñar nuevamente con ella.
Al abrir la puerta de la vivienda, los primeros rayos de sol comienzan a filtrarse por la ventana; Benito bosteza y quita su guitarra y al gato de encima de su cama; ya acostado, coloca las manos detrás de la nuca y contempla las figuras que su imaginación descubre en el techo de tirol. Un imposible gallo canta al nuevo día, a la nueva noche diurna en la que Benito se hunde hasta quedar profundamente dormido.
El lugar es extraño, ella lo contempla desnudo, la sonrisa velada por la lengua femenina que se mueve de lado a lado sobre los carnosos labios, le pide que se acerque. Benito deja de respirar por unos segundos, el deseo manifiesto en su piel, las manos de ella invitándolo al beso.

5 comentarios:

Mafalda dijo...

.....

Soñar.... en la espera, no en la búsqueda, creo que es mucho más adecuado. El sueño es la antesala del encuentro, es donde las cuerdas brillantes de la luz del deseo pueden anudar un suspiro y como tu lo dices.... un beso exquisito....

Mafalda

Kix dijo...

Yo también quiero soñar con mi hombre ideal!

AndreaLP dijo...

Esa mujer con la que sueña Benito ¿será aquella que lo ame, que lo haga volar con su voz, que le provoque pasar el resto de sus días a su lado o simplemente será la que lo lleve a orgasmos al borde del deseo?

Un beso.

Nube Gorda dijo...

Hay q sueñitos de Benito eh.. ahí le encargo..¡¡¡ aunq el soñar con el amor platonico te hace despertar bien y de buenas.
"Dejar de respirar por unos segundos..." me sabe como a hago un espasmo en mi vida para llenarme completita de ti...¡¡¿ me hicieron daño las vacaciones verdad?

Bsuchos lobito

Anónimo dijo...

NO NADA MAS ES UN SUEÑO DE BENITO, SABE QUE ESA MUJER QUE AUNQUE NADA MAS VE EN SUEÑOS PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LUGAR, CUANDO ESTAMOS SEGUROS DE QUE ALGO EXISTE ESTAMOS A UN PASO DE QUE EL SUEÑO SE CONVIERTA EN REALIDAD..... ACLARO NO NADA MAS LO INVITA AL BESO... EHHHHH