martes, 21 de agosto de 2007

En tu búsqueda IV.

Soledad no se arrepiente de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, ni siquiera cuando agarró sus cosas, a su bebé en brazos y dejó atrás una vida de maltratos; en esa época ahora lejana de su vida, se llamó Dolores. A Soledad le gustaba ese humor involuntario que ocupaba su vida, la hacía sonreir de vez en vez y olvidarse de la tortura amatoria que el sueño le llevaba cada noche.
Al terminar el turno, le cedíó el paso en la maquinaria a un compañero, una vez en los vestidores, ella colocó el overall en su casillero, dejó los guantes de carnaza y los lentes de protección; nunca llamó su atención el vapor que salía con la promesa de agua caliente de los baños de la fábrica, prefería bañarse con agua fría en su casa. Se puso los jeans, la blusa y sus botas, prefería llevar pantalones y botas que tener que depilarse cada quince días; se amarró su cabello en una coleta, salío a la calle donde ese sueño que le hacía desear soñar y dejar de soñar para siempre, estaba a punto de chocar con ella.

7 comentarios:

Exenio dijo...

Falta que pongas la atmósfera que se respiraba en el sitio de trabajo y, desde luego, el qué encontró al salir de ahi.

Un abrazo feroz...

Mafalda dijo...

....

Se acerca el encuentro, está próximo el aliento, en el pasillo de las miradas se detendrà el tiempo y saldrá del desencuentro.....

Un beso mi lobo.... felicidades por el agotado, y que venga la segunda edicción.....

Mafalda

Kix dijo...

¿Será? ¿Será que los sueños sí se cumplen?

AndreaLP dijo...

Pobre Soledad (¿o Dolores?) con tantos recuerdos amargos en la cabeza! Ojalá que el próximo amor sea de los de 'borrón y cuenta nueva' en las memorias.

Besitos, Lobo. Nos vemos en la luna.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow interesante tu blog¡¡¡llegue por q fenix hablo de ti¡¡aqui andarè leyendot, este post me gusto¡¡¡
besitos

FENIX dijo...

Hola amigo !!!
muchas gracias por tus palabras.
y felicidades por el libro,ya terminè de leerlo, en verdad me transportè a las situaciònes ahi narradas, escribes muy bièn, como le hago para obtener el anterior ?

un abrazo !!!

FENIX dijo...

Estimado amigo, he dejado en mi casa un humilde reconocimiento a tu talento literario, te espero por allà, para que lo tomes y lo coloques en un rinconcito de tu pàgina.

gracias !!!