lunes, 8 de octubre de 2007

Bienvenida e invitación

Quiero darle la más calurosa Bienvenida a mis Amigos Esther Gomora y Enrique Fortunat, quienes han decidido añadirse a las filas de los moldeadores de las palabras dentro del mundo Blog.
aquí les dejo sus nuevos domicilios, en donde están más que dispuestos (y ni modo, ahora lo cumplen) a compartirnos sus ideas.

Por otra parte, quiero hacer uso de este espacio, para invitarlos el próximo martes 16 de octubre de 2007, de 15 a 16 horas en el Café Literario Nellie Campobello de la Feria del Libro del Zócalo. El Café Literario será instalado en uno de los extremos de la plancha de la Plaza de la Constitución y por fortuna a los organizadores les gustó el libro y nos ofrecieron ese espacio, pues se hará otra presentación de la Antología erótica "Toco tu boca" de Amarillo Editores y en la cual participé con unos textos. Así que estan más que invitados.

6 comentarios:

Lluvia dijo...

gracias bb por tus elogios mira que se lo van a creer jajaja solo soy una mas de tu manada como dicen , bueno reciente y gracias por aceptarme en serio.
besos bb lindo

Lluvia dijo...

gracias bb lindo por los comentarios mira que se lo van a creer jajaaj solo soy una mas de tu manada , gracias por aceptarme en ella..
besos bb lindo ,

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida y por la generosa mención en tu blog.

No sé si pueda aullar al modo tuyo, pero espero cuando menos dar algún entonado rebuzno ;)

Un abrazo.

AndreaLP dijo...

'bb lindo'??? Ya estoy celosa, eh.

Jaja, estaremos visitándolos.

Besos, Lobo.

Exenio dijo...

Si el jetlag lo permite, por ahi estaremos... un abrazo.

Kix dijo...

Óigame nooo!!!

¡¡Yo también eh!!

Uy, el horario de ese evento se me complica, Lobaxo consen...