lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy lunes.

Realmente este Post es un poco bárbaro, la semana pinta bien y no espero ningún desegradable acontecimiento (al contrario). Mañana como con mi lobito (que anda ronquito) y lo más seguro es que sea sushi, haré lo posible para que me acompañe a la presentación (again) de la Antología "Toco tu boca" en el Zócalo y posteriormente dejarlo en su casita; estoy nervioso y como siempre contento de andar por esa inmensidad laberíntica de estantes y libros, libros, libros y además compartirlo con mi cachorrito.
Más tarde andaré por los Acatlanes con los compañeros del Taller de creación Literaria, mañana sin duda será un gran día, pasado, también.
Ayer estuve con Adriana, una querida amiga, platicando de la inmortalidad del cangrejo, (sé que no tiene que ver un carajo con lo que estoy platicando, pero es mi Blog, así que escribo lo que se me viene en gana, faltaba más) y con el chal puesto hice una revisión de mi vida, que al ser narrada (a mi conveniencia) no está tan mal, despues de todo, creo que estoy siendo y haciendo lo que me gusta hacer.
Toda la divagación anterior fue patrocinada por "The Prince of tides" y a la paciencia auditiva de Adrianita, en ocasiones, lo único que alguien necesita es escucharse, a veces mediante los oidos de otras personas.
Pues así es, más recuerdos, más planes y más cosas por hacer.
Un beso y un abrazo a todas y a todos, feliz inicio de semana. AAAAAAAAaaaaauuuuuuuuuu

6 comentarios:

AndreaLP dijo...

Mi corazón estará contigo en el Zócalo, tenlo por seguro. ¿Conque van a comer sushi, eh, par de lobos? ¡Invita, que tengo un antojo bárbaro!

Buen inicio de semana.

Besos,querido Lobo.

Kix dijo...

Ya me volví a poner celosa!!! No manches, ¿cuántas veces más me pondré celosa esta semana, eh???

Jeje, un abrazote, mi Lobote. Yo también estaré ahí en corazón. Te mando muchos besos!

Cuatroletras dijo...

Todo pinta muy bien para esta semana, el reunirse con los amigos es placentero y divertido, que bien que lo haces.

Suerte en el Zócalo, abrigate porque hace frio por las tardes y viento.

Atentamente

La mamá de los poetas.

Angie Sandino dijo...

Ay pero que rico irte a comer sushi y con tu lobito! En el zocalo se la pasa uno super, hay tanto que ver y hacer... yo estuve en junio por allá...

Saludos desde bolivia!

Mafalda dijo...

.....

Que la fregada.... ¿porqué a esa hora? digo.... uno que no tiene quien la mantenga... snif...

Yo estoy contigo con todo mi pelambre alborotado y gritando de felicidad porque todo saldrá de pelos.... te envío mi corazoncito loco....Muaccckkk un besillo....

Mafalda

FENIX dijo...

Eres tocado de diòs amigo, no cualquiera hace lo que en verdad le gusta, no te deseo suerte en la presentaciòn por que no la necesitas, serà todo un èxito.

saludos hermano Lobo !!!