miércoles, 3 de octubre de 2007

Luna

El día (o la noche) que me canten esta canción, sabré que es la primera señal del apocalipsis. Es una maravillosa canción. Gracias Susana por compartirla con este Lobo.
¿aún no saben por qué este Lobo está enamorado?
Les propongo algo, hagan un ejercicio, busquen qué es lo único que tienen desde que nacen hasta que mueren, yo descubrí "eso" eso es lo que me tiene enamorado en gran medida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será la Vida??? porque para mi es divina e inimaginable lo que te espera día a día. Vivirla con intensidad es lo único que tenemos que hacer: disfrutarla al máximo.
Besos y todo mi amor.

rossmar dijo...

mmmmm no se que pueda ser, mi imaginacion esta agotada, solo puedo darte las gracias y dejarte muchos besos y apapachos

Cuatroletras dijo...

La luna es un icono del amor, muchas veces llegue a verla para implorar el amor, para recordar a un ser amado, hoy la busco en el cielo y veo los cambios en su forma cada noche, la veo sólo para recordar que estar enamorado es un estado de excitación único, arrebatador, sublime.

Eugenia Leòn es una de mis cantantes favoritas, la canción de Luna, y Te quiero, tienen una relación estrecha por lo que representan en mi vida.

El ejercicio, puedo hacerlo, pero debo decirle que tengo muchas respuestas, puede ser una o todas, tal vez ni siquiera sea lo que usted piensa. Tendrá que darme su respuesta.

Buen gusto en la música, lo felicito, caballero.

Iss dijo...

que hermoso tu post...
hoy, mi corazón esta convertido en una complicada madeja, en la cual no encuentro la hebra para desenredarla...
me encanta que me recuerdes y que me invites a recorrer tu blog... aqui he estado, sólo que no he dejado huellas de mis visitas...
Con cariño para ti...

AndreaLP dijo...

La luna y el lobo siempre estarán relacionados... qué linda canción y qué interpretación de Eugenia!

¿Algo que tenemos desde que nacemos y hasta morir? Pues la vida, el aliento, el espíritu. Y todo éso (y más) hay que cultivarlo. ¡Qué rico!

Besos.

Beatrix dijo...

Caray esta si la pusiste dificil, en mi caso particular, es la posibilidad de soñar. No se si mas adelante piense igual, pero hasta ahora, puedo decirte que el soñar que puedo lograr las cosas, me permite vivir dia a dia.