lunes, 26 de noviembre de 2007

Encuentros

Mis queridas y queridos lectores, les comento que el fin de semana fue un poco más que intenso. La vida me dió hartas sorpresas y la mayoría buenas.
La primera gran sorpresa, fue la llegada de mi adorada Beatriz, desempacada directamente de los Estates, quien me acompañó a la presentación de la Cofradía de los Imbéciles, la cual ya tenía el previo gracias a unas maravillosas sátiras, fusiles, pastiches; elaborados por el buen amigo Zombie cachetón. Y posteriormente nos fuimos al Pozo (por cierto, aquí recibí la segunda sorpresa, esta no tan agradable, pues mi querida Kix no me pudo acompañar)
Después del evento de los Imbéciles, le di un breve tour a Beatriz, para que conociera Los Remedios (la Catredral, no la cantina) y de ahí nos lanzamos al Pozo.
En el Pozo surgió la tercera sorpresa, mi amigo el Zombie, acompañado del Tocayo, Lucas y Beto, acudieron al Pozo de mis sueños. Mateamos a gusto y disfrutamos de las danzas africanas del grupo Yanga y el reencuentro de los Ecos del Viento.
la noche fue tranquila y muy amena. Dejé a Beatriz con la promesa de un futuro paseo por el Zócalo y el cumplimiento de un encargo hecho por mi.
Me regaló unos deliciosos chocolates y la noche siguió. Regresé al Pozo y a las cinco acabó mi sábado.
Del domingo nomás recuerdo la cruda y el almuerzo con Susana Silva. Quien aún emocionada me hizo ir al Starbuck's (lugar snob, pero con buenos sandwiches) e intercambiamos puntos de vista sobre la presentación. Me hizo recordar a la Musa y...
...Eso es to to to todo amigos.
A ver que se me ocurre para esta semana. Mil saludos y abur.
P.S. Mañana martes es la presentación de la antología "Cuando escribir en casa no basta" y cierre del Taller de Creación Literaria.
Los espero en el auditorio "Felipe Villanueva" frente a investigación y junto a extensión cultural en la F.E.S. Acatlán. 5 p.m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Juan,

Muchas gracias por la tarde-noche que compartiste conmigo. Por el recorrido cultural y la visita a Los Remedios, fue maravilloso.

Y si, dijiste bien, ya aprendi el camino sera facil regresar con todo y los encargos!

Un beso,

Kix dijo...

¡¡¡Ash!!!

¡Todo iba bien, hasta que la puerca torció el rabo!

A ver si este fin nos vemos con todo y chamacos mi querido Lobaxo. TQM.

Ileana Cruz dijo...

Lobo, todo va... pero me gustaría platicarlo en otro espacio, no en el escaparate.

Un beso con campanitas