viernes, 4 de enero de 2008

Loco tu forma de ser

Una vez tuve el buen tino de dedicarle esta canción a una chica, me gustaba el ritmo, pero no había prestado del todo atención a la canción. Ella indignada me reclamó si pensaba que era una borracha. Me quedé atónito, solamente quería hacer patente mi admiración y mi locura por ella. Ni modo, a veces el punto de vista es diferente de uno y otro lado. Feliz fin de semana. Aullidos y abrazos para toooooodos

6 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Creo que sè porque se enojo la chica y la entiendo, yo también me hubiera enojado, pero no por la letra ni la música; ¡¡¡¡por toda la canción!!!

YO TE DEDICO ESTA:

http://mx.youtube.com/watch?v=biUvuW8iXTE&feature=related

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

AndreaLP dijo...

Jajaja, que curioso. Si habia escuchado la cancion pero jamas habia reparado en la letra... dime si no tenia razon de enojarse la interfecta.

Lobito, espero que los Reyes Magos te hayan traido muchos ricos suenios y bendiciones.

Besos y abrazos con mis mejores deseos para que el 2008 sea un anio mucho mejor que los anteriores.

Anónimo dijo...

Buen inicio de semana!!! Espero hayas pasado un muy buen fin de semana.
Esa canción nunca antes la habia escuchado y no creo que pueda ser dedicada a la chica que te gusta en definitiva, en fin, cada quien!!

Kix dijo...

Mientras no le hayas dedicado La Planta...

Un besote guapérrimo.

Mafalda dijo...

........

Hola.....
Mmmmm... soy de respuestas lentas en muchas ocasiones; y más si se trata de determinadas cosas, yo y solamente yo se porqué.
Hay una hoja suelta por el camino, espera que se plasme sobre ella una historia, la pluma ya tiene tinta, solo espera la fuerza del determinismo para deslizarse y dejar los murmullos pintados.

Hay también una canción que recoforta, no dice lo que dice, sino advierte y puntualiza.

Por cierto no se trata de mareos y borracheras jajajajajaja... un saludo mi lobo.....

Mafalda