jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero

Hoy es el día de San valentín, durante veinticuatro horas de consumismo animal, comprando obsequios de colores rojo y rosa, recibiendo y dando chocolatines, flores, tarjetas, colguijes, llaves de motel, caramelos y saludando a todo mundo con una sonrisa enorme en el rostro, me pongo a pensar.
¿qué tan dificil es recibir?
No lo entendí hasta hace muy poco tiempo. Es más fácil dar que recibir, pero me refiero a recibir con el corazón, agradecidos de verdad. No estamos acostumbrados a sentirnos merecedores de nada de ningún obsequio, nos humillamos ante el generoso o generosa quien nos hace el regalo y eso mis queridos lectores está realmente mal.
Recibamos los buenos deseos, los presentitos, las bendiciones, los consejos, las críticas, los apapachos, los besos, las caricias, los piropos, agradecidos de verdad, pero también de verdad conscientes de que ese alguien nos éstá compartiendo algo que cree que merecemos y que siendo así lo vamos a recibir contentos, no obligados ni nada por el estilo, simplemente agradecidos.
Es más, hasta las mentadas de madre a veces es bueno saber que somos merecedores de ellas.
Saludos y besos. Yo no celebro el día de San Valentín, prefiero celebrar la noche. Je je je.
Aullidos románticos para ustedes.

3 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Ay lobo, lobo!!!!

Te leo entre líneas no pude evitarlo.

Creo que sólo se puede disfrutar de aquello que se acepta como es.

Tampoco festejo el 14 por que los hoteles siempre están llenos y todo es más caro., prefiero dejarlo para otro día.

Saludos

Mafalda dijo...

......

Auchhhh.... snif.... oye .. no la frieges, mejor comento en otro momento....snifff... no me puedo reponer del post previo....¡¡¡¡¡chanclas!!!! que chido querer a los carnales de esa forma..... snif...

Mafalda

Kix dijo...

Mi querido Lobaxo, ahí te mando las fotitos contigo y con mi yerno eh!