miércoles, 20 de febrero de 2008

Martes y Miércoles

Mi amigo Enrique tiene razón, lo que este Lobo necesita es una chela (o tres) así que con él me pondré de acuerdo para afanarnos en esa búsqueda del ambarino y fortificante líquido, el cual siempre es acompañado de una excelente charla (el buen Enrique es un gran conversador) y de tantos y tantos planes, además las brewskies, serán no contra la depre, si no para el puro festejo, del cual les platicaré más adelante.
Como les he mencionado de todos los días de la semana, el que siempre me da más sorpresas es el Martes, creo que al dios de la guerra le caigo de variedad, pues ayer Martes, me llamaron para ofrecerme otro trabajo y en ese sitio me encontré con una amiga de hace muchos ayeres, siempre es grato encontrarse con gente y que además te recuerden con cariño y no te anden cobrando algo.
Después de ese encuentro acudí a mi Universidad pues finalmente tomé protesta como Licenciado en Derecho o sea que ya es oficial y obvio motivo de regocijo; para rematarlo, fuí a compartir ese logro con el motor de mi vida, mi Lobito, a quien le llevé unas donitas y un litro de leche para que cenara (dentro de algunos años el festejo, pueden estar seguros, será o en el Afán o en la Polar o en algún otro lado), ya más tranquilo con la Mamá del Lobato, nos requerimos el darle celeridad al divorcio, cosa que finalmente ya estaba casi resuelto, ese "casi" ahora "era".
Llegando a casa todo siguió bien, en verdad bien, recibí abrazos y besos; es lindo eso. Pero analizando la situación (y como alguien especial me lo dijo, es un momento anticlimático), al fin soy Abogado y ¿so?, al fin soy un hombre libre ¿so?, terminé "La Ciudad de la Alegría" y no me gustó el final ¿so?, me doy cuenta que la meta no es lo más importante, si no el camino hacia ella, es lo que de verdad llego a disfrutar o a odiar.
Hoy me despertó el ratón Timoteo, sí, el mismísimo de Dumbo, me dijo que es momento de volar sin la "pluma mágica", dejar de pretextar alguna desgracia para volar, dejar de sabotearme para poder volar, dejarme de pendejadas para poder volar. ¡Gracias Timoteo, en verdad lo haré!
No dejen de contemplar el eclipse lunar de hoy, según el S.M.N. será una noche despejada y se apreciará en todo su esplendor, es maravilloso saber que la Luna aunque oculta sigue en el cielo.
Aullidos de mitad de semana para ustedes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Dumbo. Gracias por permitirme tus oídos, y tu mente, y darme minutos (muchos más de 6) y recibir mis palabras y mis alucines,y ....

Timo

Anónimo dijo...

Vuela y disfruta.....

Lluvia dijo...

bb...gracias

Kix dijo...

Ay mi Loboteeee!! Pues mañana te doy tu abrazote, ¡cómo chingaos no!

Ay nana... un abogado! Chin... pero se te quiere hartote!

Beatrix dijo...

Juan, muchas felicidades! sabes que me alegro mucho por ti!

mil besos

Beatriz

Nube Gorda dijo...

No importa q no me escribas y q no vayamos a comer, aqui sigo al pie del cañón y esta no será la excepción.

Mil felicitaciones es un gran logro, a darle duro...¡¡¡

Bsuchos y abrasuchos ...¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Quieres una chela?