miércoles, 21 de mayo de 2008

Miércoles de nuevo. Otro día más u otro día menos, según como sus cuestiones filosóficas lo vean.

Mis queridas y estimados lectores. ¿qué va a pasar hoy?
Déjenme platicarles que con un estira y afloja con mi dentista aún no me he podido atender un diente, el del frente (incisivo izquierdo para ser más precisos) pues tengo un hueco horrible en él, mismo que me hace parecer más que un lobo a Goofy. Por extrañas razones no he podido ir, principalmente falta de coincidencia.
Todo esto viene a que sigo siendo poco constante, me hace falta disciplina para hacer y dejar de hacer cosas. Creo que a todos nos pasa.

Terminé de colgar con mi querida 4L, es la tercera vez que escucho su voz y reflexionamos un poco sobre la disciplina de escribir.
Como se podrán haber dado cuenta, les escribo todos los días, aunque no les diga nada o no siempre les diga algo. Creo que es momento de hacer mejor las cosas.
Mi mente llega a ser un hervidero de ideas, pero todavía me hace falta tomarme más tiempo para plasmarlas. Algo tendré que hacer al respecto.


El Taller de Noveleta:
Regreso un poco extraño del taller, escucho lo que mis compañeros escriben y me parece sorprendente aquello que escriben, me gustan las lecturas que el Meastro Ramírez nos va dejando y sobre todo la mezcla tan interesante que se encuentra en esos lugares. Llegado al momento filosófico me pregunto si tengo los talentos para seguir en esto y poder publicar algo más antes que se acabe el mundo (según los Mayas en el 2012). Me escucho temeroso, inseguro. Carajo, hasta esto es parte de la vida, se debe disfrutar, la cosa es enfrentar, trabajar y dejar atrás.


Hoy me dijeron que extrañar es perjudicial para la salud. Extraño a quien dijo esto.

Aullidos de látigo y sombrero para ustedes. ¡Mañana estrena Indiana Jones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

Nube Gorda dijo...

Johny boy, he andado perdida, pero aqui he vuelto, me gusta vover a tener contacto con este ambiente blogero, gracis por seguir aqui.

Ando muy bizarra, pero neto q me da gusto saber q te pintan bien las cosas.

Bsuchitos

FENIX dijo...

Suerte con el dentista, yo les tengo pavor !!!, me para los pelos de punta el ruido de la maquinita esa.

un saludo.

El monstruo dijo...

hermano lobo, mientras usted quiera aullar existiremos sus leales blogeros para escucharlo dar cánticos a la luna. Que el mundo acabe en el 2012 te da la gran oportunidad de incrementar considerablemente tu siempre grata bibliografía.

Kix dijo...

Ahí te mandé un email, mi querido Lobote, chécale y me avisas.