viernes, 2 de mayo de 2008

Viernes a dejar al cachorro

Pues mis queridas, queridos lectores, les cuento que hoy mi viernes empezó fenomenal.
Gracias a la maravilla de Internet, tengo nuevas amigas y amigos virtuales, a quienes espero que este post les sirva de bienvenida (por supuesto me la pasé haciéndome publicidad) Gracias Gis, Liz, Eduardo, Omar, Nancy, Diana, Tere Bombon por compartir momentos con este Lobo. Sean más que bienvenidos y si no es mucho pedir, vayan apartando su libro je je je.
Obviamente no puedo dejar este post si contar algo sobre internet, y aunque mi máquina no quería encender hoy en la mañana, cosa que en realidad me alarmó y mucho pues es algo así como quedar perdido en medio de la selva el quedarse sin compu; pues Ego aquí.
Hoy me siento con ganas de balconearme, así que el viernes será "Viernes de Balcón", al inaugurar esta sección, me dispongo a dar respuesta a sus preguntas más escabrosas, pero si no hay preguntas de su parte no importa, yo solito me daré balcón. Pues viene de ahí:
Muchas de mis más extrañas experiencias sexuales han sido a traves de mi compu, me ha servido de ejercicio para mantener en vilo a una lectora (o lector, una vez me salió un machín, pero eso es otra historia) y llegar a experimentar diversas sensaciones.
El Cibersexo ha mantenido saludable a mi líbido y le ha proporcionado mantenimiento de segundo nivel a mi vida sexual.
Permitanme indicar algunas ventajas del Ciber sex:
1.- Es seguro.
2.- Te permite escribir cosas que sólo (y solo) imaginabas.
3.- De ahí surgen grandes amistades.
4.- Puedes hacerlo vestido.

Lo malo:
1.- No hay contacto físico (al menos no por parte de la otra persona)
2.- Si no lo sabes hacer se vuelve monótono (también el real, ¿no? je je je)
3.- Pueden ocurrir accidentes (teclados averiados, monitores rotos, sillas caídas)
4.- Si no te apuras a responder, te dejan (en la vida real es al revés)
(si ustedes saben más compártanlas, no sean gachos)
Es increíble que mucha gente no logra siquiera escribir groserías o algunas frases que de común jamás diría y este medio te permite además de ser un lépero, poder deshinibirte completamente y escribir lo que en realidad estas pensando.

Esta es la reflexión de hoy.
Mi vida fuera de la máquina:
Nos levantamos tarde el Lobato y yo, pues nos desvelamos jugando X-box hasta las 2 a.m., en la tarde dejé al cachorrito con su amá que se veía linda y a la vez espantosa al usar esas chanclas, so pretexto de estar cansada de los tacones, mi Lobito contento de verla y yo listo para ir a Tepoztlán.
Pasé a saludar a Ele y cené con ellos, platicamos y nos apapachamos como siempre y aprendí un poco más. De ahí hasta Lindavista con los Bros. Pero tenían tal desmadre que nos corrieron temprano.
En fin, ese fue el viernes, mañana ya les platicaré.
Saludos a todos, a los Bros. A ustedes, deseando lo mejor de este largo puente, Ánimo mi Kix, no se me achicopale.
Los que le tengan que chingar, ni modos man'tos el resto de los mortales free lance como su Lobo, pues a rascarnos la panza.
Aullidos de fin de semana para vuestras mercedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Extrañas" experiencias sexuales??? MIRA!!!

Un abrazo... y sí! a mi me toco trabajar hoy! Ni modo!

FENIX dijo...

je je je je !!! teclados rotos, caidas de las sillas...
sin contar las manchas extrañas en el monitor...

saludos mi hermano.

El monstruo dijo...

qué ganas de conectarse a la matrix!!!

Iss dijo...

heyyyy.... mucho que contar... pero....
Un saludo