miércoles, 11 de junio de 2008

El Lobo en el Conejo blanco (que es negro)

Hoy prácticamente me tumbaron de la cama, soñaba con grandes cantidades de excremento y un enorme montón de billetes rosados saliendo de mi cartera cuando a lo lejos escucho en esa duermevela la musiquita de mi celular el cual se encontraba a varios centímetros de distancia, me levanté y no reconocí el número. unos minutos despues un grito destemplado de mi hermano me dijo que me llama... (no diré el nombre porque Angie puede molestarse). así que terminé de desperezarme y platiqué un rato con An... perdón. Hacía mucho tiempo que no daba asesoría sobre el medio en el cual me desenvolvía antes y fue grato no haber perdido "el toque", Angie me recordó lo de un encuentro literatoso para mañana con Mónica Lavín, así que quedamos de vernos más tarde en "El conejo blanco" en la Condesa.

El resto del día fue de camelleo, fui al Centro a buscar unos libros para vender y para comprar, de ahí a la Representación de Quintana Roo a platicar sobre algunos proyectos con el Capi. De ahí al centro de lectura Condesa para mi taller de Nouvelle. La verdad estoy emocionado, todo salió bien. Terminé a tiempo la divertida noveleta "La balada del café triste" de Carson Mc Cullers. Por supuesto disfrutando el aprendizaje.

Una de mis compañeras me felicitó por mis cuentos y está encantada con "El segundo aullido" de este Lobo y prometió presentarme con una de las grandes plumas de este maravilloso País. Estoy contentísimo.

Terminando el taller me dirigí a la calle de Amsterdam al encuentro físico con Angie y su círculo de lectura. Entré a "El conejo blanco" y me llamó mucho la atención que el logo es negro. Conocí a Eve y a Ceci y por supuesto a Angie que es mucho más simpática en persona. La pasé a gusto, hicimos preguntas para Mónica Lavín y por supuesto les vendí un ejemplar del aullido a cada una de ellas (el autógrafo fue gratis).

Así es, este Lobo dentro de un conejo blanco que no es blanco sino negro (perfecto para un cuento). Acompañé a Angie y a Ceci al Metro y me regresé a esta guarida hambriento. Pues lo único que había comido era una torta de jamón en un estanquillo. Ya cenado, contento y con un ligero dolor de cabeza me despido de ustedes queridas y amables lectores.

Mañana voy con mi cachorrito a su escuelita para el festival del Día del Padre. Me siento contento, por supuesto el menú de mañana ya lo pueden imaginar.

Extraño a mi Papá.

Aullidos de media semana tirándole a fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja
Bueno, me balconeaste, pero eran las 9 am, asi que tampoco era de madrugada
jajajaja
Nos vemos al rato en el coctel y diremos Salud!!!
besos
pd el conejo blanco es negro porque es su sombra, y no comiste porq no quisiste, te dije q lo mas rico del menu era el Bagel de jamon con 3 quesos.
Pero quizas lo pruebas el prox lunes

Kix dijo...

Pues yo te dejo un abrazote para el domingo PAPACITO!!!!

Jeje, un abrazote mi buen Lobo.

Anónimo dijo...

feliz dia del padre!

Anónimo dijo...

.......

¡Felicidades! a un escritor que es un inteligente y creativo ser humano....¡Ah! y además trabaja a diario por ser un excelente PADRE.

.....