lunes, 23 de junio de 2008

Lunes casi martes y una semana sin internet

Es extraño cuando las fuerzas cósmicas se unen con el fin de algo. Queridas lectoras, amables lectores. Pasé una semana sin internet, desconectado de la Matrix, sin postear, sin checar mi ranking en "SEXY O NO" y en fin, dejándolos descansar un poco.
Ahora de regreso. Una semana a cuestas, unos planes que tardan en cuajar y con una presentación en puerta.
Vamos por partes como dijo el descuartizador.
Mañana a las 4 de la tarde se clausura el Taller de Creación Literaria en Acatlán. Se presentará un libro conmemorativo, en dónde los talleristas plasmarán sus letras. También se presentará el proyecto de la "Orquidea errante" encabezado por Humberto Acevedo y el Maese Benjamín García y por supuesto la presentación (again) de este Lobo con su Segundo Aullido. Así que si pueden darse una vuelta serán más que bienvenidos. Se hará lectura de la obra y el buen amigo Ilich tocará algunas canciones de su repertorio y estarán a la venta los ejemplares de dichos trabajos.

La semana que transcurrió fue muy buena, volví a platicar con Elena, estoy haciendo algunos ahorros para visitar Xilitla, S.L.P. y conocer el castillo surrealista de Sir Edward.

Conocí a Minerva en persona y ayer cumplió años mi Eternamente Bella Paola (ya estamos a martes) y como el año pasado me reclamó que no lo mencioné en el Blog, ahora esta completamente resarcida. ¡PAOLA TE QUIERO, MI NINIA LINDA HERMOSA HA, FELICIDADES Y ESPERO RECIBIR UN PEDAZO DE SANGÜICHÓN!

Las cosas van bien.
Mi Cachorro a punto de ir a la Primaria, yo un poco aterrado por los gastos que se avecinan y el ingreso fijo que nomás no llega, la Mamá del Lobito en su onda.
Vivo al fin y al cabo, ya acomodé la mayoría de mis libros por orden alfabético y estrené cama Queen size (¿alguna voluntaria para...?).

En fin, mañana es la presentación a la cual estan invitados y en la noche al programa de radio de Marcelino Perelló a celebrar un año más al aire. El miércoles después de mi taller voy a un Cocktail (y mi vestido de XV años nomás no me entra). El jueves retomo las clases de computación en las cuales soy teacher. El viernes... algo haré. Estoy contento de leerme de nuevo, de compartirles mis cosas.
Les aullo a ustedes, lleven siempre la vida como lo que es. Una aventura maravillosa.
Hoy regalé una rosa de papel a una morena hermosa, una niña que vende los boletos del metro. Mi corazón desbocado y no le pregunté su nombre je je je.

P.S. Mi querida amiga queretana Carla Quintanar esta solicitando sábanas para una instalación literaria, "Diálogos entre sábanas". Así que a quienes les interese participar en esta maravillosa propuesta dejen sus datos y les daré la información.
Me despido deseándoles mucha felicidad. LA MERECEN.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

.........

: )
: )

duele no lograr amar a quien nos ama, y que ironía también amar a quien nos ama encierra el dolor entre los dientes, dientes que muerden labios reales e imaginarios.....
una semanas con muchos planes, sé que será buena.... no lo dudes...
....
: )

La Mafa maravillosa

FENIX dijo...

Pues si , es dificil para nosotros no tener interné, sin poder comunicarnos con el mundo...
por fortuna estás de vuelta.

saludos.

Susana Silva dijo...

Ciao Amico mio:
Pues no me imagino cómo sobreviviste? Aullandoooooo en vivo? Entonces ya puedo imaginarme una vecina inconforme :)
Y cómo está eso de los diálogos entre sábanas? me interesa, explícame.

Saludos con cariño
Susana

Kix dijo...

Wow Lobaxo, sí que tienes la dicha de poder hacer muchas cosas que te gustan!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

fue lindo verte y disfrutar de tu compañía. besos para el cachorro
hasta luego.

Iss dijo...

que agenda tan apretada!... bien por ti...
paso seguido, muchas veces sólo a leer...
Saludo!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS PRO EL APOYO A LA INSTALACIÓN DE SÁBANAS, LOBO. UN SALUDO

CARLA

Anónimo dijo...

Gracias por tus felicitaciones, aunque sobraron palabras. Te deseo lo mejor en tu próximo reto.

TQM

Eternamente Bella

Anónimo dijo...

..........

Ayer llovió, estaba sentada en una excelente terraza en compañía de un aromático café, envuelta en una gabardina corrugada; un grupo de mujeres en la mesa contigua hablaban de traiciones amorosas. Intentaba leer a Fernando Vallejo, pero la lluvia me distraía, platicaba un diálogo extraño con las hojas de los árboles. De pronto las voces de las traicionadas cesaron de un golpe, como si algo inesperado les hubiera llamado la atención, sigo la intención de la mirada, el hombre que aparece frente a la expectación de todas es alto, delgado, de piel blanca y sonrisa amplia, sostiene en su mano derecha un sombrero que va a tono con su traje a rayas; el aire inmediato de todo el escenario se trasforma desde mi perspectiva: un hombre atractivo, misterioso, que trasmite con su presencia, te platica de la añoranza con el porte, te toca con la mirada, te sonríe con todo el cuerpo, y su voz varonil, agita las gotas cristalinas que brillan como diamantes en los árboles; lo único que acierto a pronunciar es “guauu”. Saludarme y sentarse en mi mesa fue un premio exquisito. Logré relajarme, pero lo principal... logre relajarlo, que se mostrará, al inicio fue complicado, creo que el escenario no nos ayudaba.
Ayer llovió, pero a diferencia de las otras lluvias que he presenciado en estos larguísimos meses, esta me ayudo a conocerlo, y a recordar un fragmento de un poema de Paz:

“óyeme como quien oye llover,
sin oírme, oyendo lo que digo
con los ojos abiertos hacia adentro
dormida con los cinco sentidos despiertos"......

Ayer llovió..... y le escuche...... gracias...
...........

Anónimo dijo...

pst pst....existo, recuerda existo. no haga descriminacion virtual. no todas tenemos la sabiduria de sus otras amigas pero se le quiere. no olvide ese otro lado amigas.. las demas tambien necesitamos ese pequeño incentivo para seguir leyendo.

Unknown dijo...

Si no te queda el vestido una buena faja es la opción =) Aaah y se me hace que las sábanas que pides son para tu nueva Queen...jijiji