martes, 22 de julio de 2008

jenifer peña - hasta el fin del mundo

En verdad no sé por qué estoy publicando esto. Bueno, la verdad sí sé. Conocí a una mujer muy interesante en Tagged y platicando me contó sobre esta canción. El video es algo extraño, más porque mi hermano Luis ya me había platicado sobre el mismo.
La canción es melosa, cursi y muy linda.
Al final del video hubiese preferido que el cuate muriera de otra forma je je je. Mira que te localicen en medio de la selva para casarte...
Saludos y aullidos para ustedes.
P.S. Gracias Silvia y Gooooya.

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

Tambien sè por què la publicas, nada a lo que no nos tengas acostumbrados.

Sì, bastante rara.

Saludos, me alegra que estes bien.

Kix dijo...

¿Otraaaaaaaaaa????

Iss dijo...

melosa, melosa, melosa... pero para el ánimo que traigo hoy, me cayó a la medida...
Saludos

meibol dijo...

mmm, pero al final no se muere, o si? jaja, y sólo para eso me eché todo el videin, jaja o como? ash ya no entendi...