sábado, 5 de julio de 2008

Sábado

Aún tengo dolor de muela, mi Dentista de cabecera salió de la Ciudad y regresa hasta el lunes ¡Patty te extrañoooo!, mientras a soportar. No hay más, gracias a mi umbral del dolor tan elevado es una molestia. Pero una molestia dolorosa.
Soñé con mi Papá, una especie de despedida, soñé con un lugar en provincia, había playa y perros callejeros, utilicé mis dotes abogadiles para resolver un asunto, todo en sueño.
Es maravilloso lo que logramos con nuestra mente, crear mundos extraños y tan parecidos a este. Actualmente estoy leyendo (entre otras cosas) el tercer libro de "La materia oscura" de Philip Pullman, y se maneja la coexistencia de un sin fin de mundos en distintos planos de la realidad, mundos paralelos. Interesante en verdad.
También estoy con un nuevo cuento entre manos, el cual pueden ir leyendo en partes se llama "En la copiadora".
Acabó mi taller de novela corta, me quedé con ganas de más, conocí a gente maravillosa y talentosa ya habrá nuevas cosas que hacer.
Aullidos para ustedes.

5 comentarios:

Kix dijo...

No manches Lobote, no esperes a tu dentista y córrele con cualquier otro! El dolor de muelas es insufrible!

Te dejo un abrazote!

Anónimo dijo...

........
Hola. ¿Qué hay en la mente de un escritor?,¿Cuáles son sus inquietudes, sus dudas, sus temores? ¿De qué forma concluye, se cuestiona, y llega a una concepto?¿En quién y en quienes se basa para encontrar una solución?

¿Qué hay en la mente de Juan de Lobos?

: )
: )


....

marichuy dijo...

Hola
Horror el dolor de muelas, no por nada cuando una persona es molesta, decimos "... es como un dolor de muelas"

No me salen los aullidos. Gracias por tu visita

Jo dijo...

peor que un dolor de muelas quiza es soñar con la gente que se fue pero aun asi a trancas y barrancas un aullido en medio de la obscuridad es como un bálsamo vivificador un domingo cualquiera.

Anónimo dijo...

Espero que ya te sientas mejor de tu dolor.... se acabò el domingo y te deseo un excelente inicio de semana..... no te pierdas!