martes, 19 de agosto de 2008

Martes. Agobios, viajes, frutas exóticas

Muchas veces no somos buenos al escuchar a quienes nos rodean, a veces escuchamos sin proponérnoslo, otras no escuchamos aunque nos empeñemos en hacerlo. Otras tantas, quien nos platica o se trata de comunicar con nosotros no es claro, le da vueltas al mismo tema, no se sabe explicar o simplemente no dice nada.
Es curioso que en plena era de la comunicación, nos sentimos alejados de las personas, como hemos dependido de medio electrónicos para comunicarnos (este blog es un ejemplo de ello) dejamos de lado las relaciones interpersonales.
Yo uso poco el celular, veo poca televisión, uso mucho el internet pero admito que son cosas que en la vida cotidiana se han convertido en necesidades, nuevos vicios, nuevas maneras de alejarnos de nuestar propia humanidad.
Admito que tiene sus ventajas por ejemplo, por este medio he conocido a gente maravillosa que por ninguna otra circunstancia habría conocido. A lo que voy es, que platico más con mi mamá vía celular que por otro medio, he tenido ciber novias y ciber sexo (muy bueno por cierto), a mis amigos los encuentro y los abandono en el messenger, en fin. Todo esto viene a colación a que no debemos olvidar la parte humana. Sí era eso... Creo.

Mañana es la presentación de la Antología de cuarto aniversario de Amarillo editores, en la cual participé con dos textos, así que los espero en la librería "El péndulo" Zona Rosa (a la altura del Ángel de la Independencia) a las 20:00 horas (ocho de la noche). La entrada es libre y el costo de la antología es de $10.00 apróximadamente. Les anexo la invitación electrónica. (disculparán los errores en la redacción de la invitación)



Les dejo este martes lleno de luces, lunas menguantes y calores extraños.
Aullidos para ustedes.

No hay comentarios: