lunes, 24 de noviembre de 2008

Cronotanatología

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amabilísimos lectores. Aqui me tienen matando el tiempo en una ocupación divertida y compartida, ya que ustedes al leerme harán su parte.
Este Lobo ha dedicado algunas tantas horas en leer blogs, pensar en lo que postearé a seguir, e irremediablemente me pongo a pensar en las fiestas de fin de año, en los lugares en los que me esperan y en los que nunca volveré a ser bienvenido.
El Lobo se pone a pensar en el tiempo, el "tempore fugit", el tiempo que no paso allá, en la vida real y el tiempo invertido en esta Matrix.
Eso es lo malo de empezar a filosofar, uno se asusta de la profundidad abisal de los propios pensamientos.
Agradezco las visitas a mis blogs, las menciones en los blogs ajenos, pero no por eso menos entrañables, suspiro, me emociono y me divierto con sus comentarios a los posts. Maestra Coro, me contagia su entusiasmo por escribir tantas cosas de un solo tema, sus varientes y ramificaciones, Angie Too much information je je je. W, gracias por la inesperada pero agradecida visita, esta es tu casa, Exenio, también hice la plana, pero nomás la hice 500 veces, Alletta usaré hojas de forma continua que rescaté del desván y las utilizabamos en una vieja commodore 64, Zombie, hermano, para mi también es un placer darme mis escapadas y compartirlas con ustedes.
Hay tantas cosas, cuentos, aventuras.
Ayer me fui a San Cristobal de las casas. Regresé a dos tortillas de harina de la hipotermia, pero también regresé enamorado de esa bella y limpia ciudad, hacía añales que no recorría una ciudad tan cercana al ensueño. Muchas cosas por ver todavía. Mafis, no me tomé un tequila a tu salud, pero sí un ponche de piña con pan de marquesote y piquete. Libé a tu salud y a tu cariño por este Lobo.
Me compré una camisa zoque, esta es verde esmeralda y de manga larga y un consabido pasamontañas zapatista, hasta los gabachos y los gringos se tomaron foto conmigo y mis ojitos tzetzales.
Es divertido, estoy agotado de caminar, aunque aparente sin rumbo, sé que me acerco a mi destino. Todavía tengo que andar más, mucho más.
Ayer concluí la lectura de "Amores de segunda mano" de Enrique Serna, el cual me dejó con una sonrisa enorme. Tantos cuentos, tantas maneras de experimentar en la narración, me hizo sentir pequeñito pequeñito. Me enseñó mucho, muchísimo diría yo. Ahora a practicar, no hay más.
Les recomiendo los libros que voy leyendo, pueden encontrar una lista en mi blog del Aullido, además que he escrito nuevos cuentos cortos.
Los espero por allá y en todas partes.
Besos y aullidos para ustedes en este lunes maravilloso.
¿leí bien? ¿qué tienen de maravillosos los lunes? ¿Garfield estaba equivocado? Tal vez sí, todos los días son maravillosos per se.

4 comentarios:

Alletta dijo...

Mi alma descansa al ver que si es digamos "reciclado" tu papel... como olvidar mi commodore 64 ^^
Tendré que darme una vuelta por tu otro blog.
Saludos y Garfield no estaba en un error los lunes apeztan (sí así con Z)

Exenio dijo...

Lobo... tienes tarea en mi Blog

:-D

http://dekipaya.blogspot.com/2008/11/cumpliendo-la-tarea.html

El monstruo dijo...

No sé si apoyarte en lo del lunes pero en lo demás te aseguro que estoy en sintonía.

Kix dijo...

¿lunes maravilloso???? Qué onda con tu vida, Lobote??? :-o