lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes de nuevo, hay sol, empece temprano.

El Lobo dice...
Lunes y ya de tarde, Lila Downs me acompaña en esta ocasión con "Un poco más", estoy en un dilema sobre lo que hará el Lobo el resto de la tarde.
Acudiré al Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, para disfrutar de un concierto de Jazz. Pero hay otra preocupación, algo que significa dejar muchas cosas atrás.
Me siento bien, tranquilo y un poco, sólo un poco solo.
En mi post anterior nombré a grandes amigas, maestras, hermanas, socias, Musas y amantes, en todos los sentidos, sinónimos y letras. Resultó ser un fallido homenaje, de recuerdos felices, nada más alejado de la presunción. Simplemente me siento honrado de compartir el espacio con gente a quien amo.
Pero ahora le toca el turno a los hombres, mis hermanos y compañeros, quienes me han tendido una mano y dado una palmada en la espalda: Huguito, Güincho, Meu Pai, Enrique, Fer, Ilich, Benja, Zombie, Andrés, Migue, Lupo, Alex, Dieter. Me siento honrado, por tener más amigos que dedos en una sola mano. Les agradezco su apoyo, las chelas y las charlas, el humo del arguile compartido, las idas al cine o a los congales, el haber llorado en su hombro y haber recibido cariño y consuelo y después de chillar como Magdalena un chingadazo en el hombro y un viril beso en la frente.
Y aunque se disfruta la plática cantinera, jugar "el hueso" y no sentirse ofendido si a alguno se le sale un pedo, el cual se presta para el albur y la camaradería, como pueden ver, prefiero la compañía femenina je je je.

Válga un "Salud" para ustedes, valga una nueva invitación a la "Zona galáctica", valga mi cariño y respeto para ustedes. ¡Los quiero cabrones!

Un aullido y un abrazo para ustedes.

3 comentarios:

Coro dijo...

Hola...
No sé si atreverme a comentar, este es para los cuates, jajaja.

Abrazos

El monstruo dijo...

Carnal, siempre te querré como si fueras mi hermano aún cuando sí lo eres.

Gracias por el blog y por tan chulas letras.
En verdad es un gran placer leerte y sobre todo cuando escribes de mí, jejejejeje.


Te quiero.

Kix dijo...

Ayyyy mi querido Loboteeee!!! Hasta ahorita me voy dando cuenta que me mencionaste en el post anterior. Mil gracias Lobaxo, sabes que te quiero mucho!

Un abrazo!