miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miércoles de pago

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores. Este miércoles me encuentro con la barriga y la cartera llena, ¿el motivo? Hoy llegó el pago, cosa que me pone felíz. Aunque continúa la incertidumbre. No importa, hoy guisé con manteca.
Pero después del atracón de pollo brujo que me reventé y la consabida caminata, de manera urgente llegué al baño de las oficinas, me semi senté (entiéndase de "aguilita") incómodamente en el trono de porcelana cuando a lo lejos escuché unos taconcitos, clic clac clic clac clic clac. Se abrió la puerta del excusado contiguo y la curiosidad me ganó, se trataba de un pie derecho femenino, con las uñitas pintadas de plateado y toda la cosa, yo en la mera pujación y medio inhibido por la visita, me hizo dudar un rato sobre el baño al que yo había entrado. La dueña del pie derecho con las uñas pintadas de plateado hizo pipí. se tardó, creo que a punto de la cistitis. Eso me hizo continuar reflexionando, ya que de manera gratuita siempre reflexiono en el baño, despues de entreabrir la puerta de mi excusado y tranquilizarme ante la mirada de los mingitorios desocupados.

¿por qué necesariamente tienen que ser divididos los baños? ¿por qué no tenemos mingitorios en las casas particulares? (en las casas de citas sí los hay) ¿no será igual de cómodo hacer las necesidades propias del cuerpo humano en cualquier lugar?
o sea en baños mixtos como en algunas fondas. Finalmente esto me remitió a un regalo de mi amiga Mafalda, quien tuvo a bien obsequiarme con una novela titulada "Cuerpo náufrago" de la Escritora Ana Clavel. Creo que ya había comentado algo al respecto en algún post anterior, a grosso modo parte de la trama del libro es la siguiente: una mujer que despierta dentro del cuerpo de un hombre (pene incluído) y la problemática que esto conlleva, el personaje Antón (Antonia), se obsesiona con los mingitorios y los baños masculinos, terreno el cual toda su vida había sido vedado.

Hoy, que me encuentro escatológicamente inspirado, pensando al respecto, esta es la primera vez que me sucede una situación así y hasta me sentí un poco culpable de la acción de deyectar al mismo tiempo en que una mujer esta a mi lado, aunque en la novela "La isla de las tres sirenas" de Irving Wallace, los baños en esa hermosa isla del Pacífico eran comunales, punto de reunión y chacoteo. Ni modo, entendí que la urgencia es la urgencia y más en el caso femenino. La mujer terminó de orinar, me imagino que se subió la ropa interior y bajó su falda y salió, sin lavarse las manos tengo que decirlo, del baño de hombres clic clac clic clac.

Seis o siete minutos después salí del baño, yo sí me lavé las manos.

Les pido una disculpa a las lectoras y lectores de estómago sensible, pero a veces así nos pasan cosas extrañamente poco ordinarias, y a veces a uno le toca nada más narrarlas.

Aullidos y saludos para ustedes.
P.S. Hasta del baño y de las necesidades fisiológicas se ha escrito. Loada la pluma, loada sea.

4 comentarios:

El monstruo dijo...

He de confesar que a mí me gana la curiosidad de saber quién está en el baño contiguo así que me fijo enlos zapatos y después los busco deambulando por la oficina, si detecto al susodicho, no puedo evitar sonreir con coplicidad. Generalmente la sonrisa e es devuelta pero dudo que sepan que somos complices de kk.

En fin, soy muy escatológico y tenía que compartirlo.

Abrazos varios carnal.

Exenio dijo...

¿Tas seguro que era una fémina? mmm... no sólo las chicas (biológicas) usan tacones ;-P







P.S.- No en todas aquellas casas non santas hay depositos urinarios 'exclusivos' para varones...

FENIX dijo...

mmmmmm.... opino igual que Exenio, seguro que era mujer ???

saludos.

Alletta dijo...

Yo recuerdo que en las fiestas de fin de año en la universidad las colas de los baños de mujeres eran eternas, así que a veces le pedía a uno de mis cuates que me dejara pasar al baño de hombres xD eso si que se quedara cuidándome la puerta jajaja. deberían ver las caras de los chicos cuando veían que entraba una chava a su territorio, jajaj yo solo les decía no se preocupen por mi, les prometo que ni volteo a verlos, pero chequen la fila de las viejas y me entenderán xD