jueves, 6 de noviembre de 2008

Raul Ornelas. Las cartas Sobre la Mesa

Pues ando contento, por encontrar esta canción que escuché en alguna ocasión en Radio Ciudadana.
Cualquier semejanza...
A veces uno elucubra respuestas vanas al abandono, pero definitivamente me quedaría con esta.
Les cuento queridas lectoras, amables lectores que este Lobo, además de festejar el 3-0, sentirse consternado por la muerte de un funcionario público y la fabricación de un chivo expiatorio, de estar a punto de terminar de leer la última adquisición de la Lobobiblioteca, una novela extraordinaria de la pluma de Enrique Serna, y de extrañar a todos y a nada. Sacó un honroso 51 lugar de entre 171 blogs en el concurso del diario español 20minutos. Creo que en parte (el 50% de mis votos) se lo debo a Coro, el 50% restante a un lector anónimo al cual le agradezco desde este espacio, y si aparece y me estás leyendo, me encantaría ponerme en contacto contigo.
Pues les dejo esta canción, todo mi cariño y una nueva invitación para que vengan a este paraíso.
Aullidos y saludos para ustedes.

1 comentario:

El monstruo dijo...

y que si nos dejan votar te chingas a todos.

Felicidades hermanito, me parece muy justo el reconocimiento a tu ágil pluma.

Te queremos Lobo te queremos!!!